microsoft surface go tablet barata

microsoft surface go tablet barata

Hardware

La Surface Go de Microsoft ya se puede reservar, y este es su precio en España

Te mostramos la disponibilidad y precios de la Microsoft Surface Go, la nueva tablet barata de Microsoft, que ya se puede reservar en España.

11 julio, 2018 13:26

Noticias relacionadas

Ayer Microsoft presentó la Surface Go, su tablet low cost para competir contra el iPad. Pero no dio su precio en euros para España; ni siquiera explicó si estaría disponible en nuestro país. Pero a mitad de la tarde, ya conocíamos su precio debido a un error en la web, además de confirmar que se vendería en nuestro país; pero no podíamos estar del todo seguros. Ahora, ya lo es.

Ya podemos encontrar en la página web la opción de reservar tanto el modelo de 64 GB como el de 128 GB (faltaría otro más, de 256 GB, pero no se le ha visto el pelo aún en ningún país). Además de la tablet, también podemos reservar tanto el teclado como el ratón, igual que el resto de accesorios.

Precios de la Microsoft Surface Go en España

microsoft surface go tablet dibujo

microsoft surface go tablet dibujo

Estos son los precios de todos los dispositivos que por el momento se pueden reservar en España:

  • Funda-teclado Go Cover: desde 99 euros.
  • Surface Mobile Mouse: 35,99 euros.
  • Microsoft Surface Go de 4 GB RAM y 64 GB (eMMC): 449,99 euros.
  • Microsoft Surface Go de 8 GB RAM y 128 GB (SSD): 599,99 euros.

Recordemos que las especificaciones comunes son una pantalla PixelSense de 10 pulgadas y resolución de 1800 x 1200 píxeles; en cuanto al procesador, un Intel Pentium Gold 4415Y (dos núcleos, cuatro hilos, funcionando a 1,6 GHz). Por el precio la tablet está muy bien, pero quizás podríamos pedir un procesador superior en el modelo más caro. Y es que está rozando los 600 euros (sin teclado), y por ese precio podemos encontrar cosas mucho mejores (en forma de portátil, eso sí).

Por el momento, como decimos, tan solo podemos reservar la tablet, no comprarla. Hasta el 28 de agosto no podremos comprarla como tal, que es cuando se espera que la recibamos en casa en caso de que la reservemos. En el peor de los casos, saldrá hacia nuestra casa ese día. Es decir, que o la tendremos en casa ese mismo día, a finales de agosto, o a principios de septiembre si la compramos ya, justo para el comienzo escolar (de hecho, el target principal de esta tablet podrían ser los colegios, alumnos y profesores).