vaio mercedes 1

vaio mercedes 1

Hardware

El nuevo portátil de Vaio tiene el mejor sonido de inicio que hayamos escuchado

El nuevo portátil de Vaio inspirado en Mercedes-Benz está completamente personalizado con la marca; incluso el sonido de inicio es especial.

25 mayo, 2017 18:12

Noticias relacionadas

El nuevo portátil de Vaio inspirado en Mercedes-Benz es ideal para los fanáticos de la marca. Cosas más raras hemos visto.

Sony oficialmente ya no tiene su marca en ningún ordenador portátil; pero su legado continúa con Vaio, una compañía independiente. Pero la verdad es que no se nota, los modelos lanzados hasta ahora podrían haber llevado el logotipo de Sony y no nos hubiéramos dado cuenta.

El portátil de Vaio inspirado en Mercedes-Benz

Poco a poco, Vaio se ha hecho un sitio en el mercado, sobre todo en Japón; tal vez por eso estamos empezando a ver nuevos proyectos algo más arriesgados de parte de la compañía. El nuevo Vaio Z inspirado en Mercedes-Benz se lleva la palma de todos ellos.

vaio mercedes 3

vaio mercedes 3

Como su nombre indica, este portátil nace de una colaboración con la marca alemana; no es la primera vez que un fabricante de coches se mete en el sector, no hace mucho hablábamos de un ordenador híbrido creado por Porsche.

En el caso de este modelo, Mercedes-Benz parece que sólo ha dado su imagen; todo el dispositivo está repleto de detalles relacionados con sus coches, principalmente su logotipo en prácticamente todas las partes, trackpad incluido.

Un sonido de inicio único

vaio mercedes 2

vaio mercedes 2

Podemos elegir entre dos versiones; una de ellas tiene una imagen del prototipo de coche autónomo Vision Tokyo, y la otra es más clásica, optando por el 300SL y sus “alas de gaviota”.

Pero sin duda alguna, la funcionalidad más interesante, por la que realmente merece la pena comprarse este modelo especial, es el sonido de inicio. Puede que pienses que estoy exagerando, pero es que en Vaio han optado por usar la grabación de un motor Mercedes original.

No veía algo tan friki desde finales de los 90-principios de los 2000, cuando la moda de la personalización estaba en su máximo esplendor. Por aquel entonces, cambiar el sonido de inicio de Windows era una de las primeras cosas que hacíamos para darle un toque personal.

En 2017, es tan absurdo que da la vuelta y se convierte en algo muy chulo. Sin embargo, si te interesa tendrás que darte un viaje por Japón, donde te costará 250 000 yenes (1994 €) por un Core i7.