pokemon go carcasa 1

pokemon go carcasa 1

Hardware

Esta carcasa para móvil te ayuda a capturar pokémon en Pokémon Go

Esta carcasa para Pokémon Go creada por un aficionado nos puede ayudar a capturar pokémon, al facilitar el tiro de la pokéball.

22 julio, 2016 19:55

Noticias relacionadas

Con esta carcasa para Pokémon Go no se te escapará ni un solo pokémon, y protegerás tu móvil de paso.

Jugar a Pokémon Go parece bastante simple, y probablemente ese sea uno de los motivos de su éxito. Sólo tenemos que andar buscando pokémon y viajar a poképaradas o gimnasios en los que encontrar a otros jugadores.

Pero aunque en general la jugabilidad de Pokémon Go haya sido simplificada, sigue teniendo aspectos en los que los mejores jugadores pueden marcar una diferencia; por ejemplo, el mero hecho de tirar una pokéball para capturar un pokémon puede ser una ardua tarea no al alcance de cualquiera.

La carcasa para Pokémon Go que no sabías que querías

El principal problema es la manera en la que tenemos que tirar la pokéball, de tal manera que impacte directamente con el pokémon que queremos capturar. Probablemente te estarás diciendo: “Pero si eso es muy fácil, sólo hace falta un poco de práctica”, pero ten en cuenta que, sobre todo al principio, podemos gastar mucho tiempo y pokéballs en conseguir hasta el más común de los pokémon.

Esta carcasa para Pokémon Go puede ser la ayuda que esperábamos. Como veis, tiene un diseño muy apropiado, pero lo interesante está en esa espece de rampa central, diseñada para pasar el dedo por ella y ayudarnos a realizar un tiro recto y limpio.

pokemon go carcasa 2

pokemon go carcasa 2

En efecto, ese es todo el propósito de esta carcasa, realizar tiros rectos de pokéball. Dicho así parece una tontería, y su propio creador admite que realmente no es necesario, pero al mismo tiempo puede ser una gran ayuda si sientes que no eres capaz de realizar el tiro perfecto o si hay algún pokémon que se te resista.

pokemon go carcasa 3

pokemon go carcasa 3

Lo bueno es que no tenemos que comprarla en ningún sitio, podemos descargar esta carcasa directamente de esta web e imprimirla en 3D por nuestra cuenta. Por el momento está disponible sólo para iPhone 6 y smartphones con la misma forma, pero asegura que si hay demanda puede crear carcasas para otros modelos.

¿Os parece hacer trampa, o es una ayuda como cualquier otra?