fenix-3-garmin

fenix-3-garmin

Hardware

El nuevo Fenix 3 se corona como el mejor reloj deportivo inteligente que puedes comprar

Garmin ha presentado la nueva edición del Fenix 3, ahora con sensor de pulso integrado: el mejor reloj deportivo inteligente del mercado.

5 enero, 2016 15:51

Noticias relacionadas

Garmin ha renovado su gama de relojes deportivos Fenix 3, y lo hace con una novedad que los hace incluso más interesantes.

Aunque Garmin no presentará el Fenix 4 en el CES que empieza esta semana, sí que presentará nada menos que tres versiones nuevas del Fenix 3 que cubren las necesidades que los usuarios buscaban en la primera versión.

Con la llegada del Fenix 3 original, Garmin ponía en la muñeca de cualquier deportista uno de los relojes inteligentes más potentes y robustos hasta la fecha, con muy poco que reprocharle. Una de las características que se echaban en falta era el sensor óptico de pulso en la muñeca, pero los deseos se han hecho realidad.

El sensor de pulso llega al Garmin Fenix 3

Garmin presenta en el CES 2016 la renovada línea de smartwatches deportivos Fenix 3 y su mayor novedad es Garmin Elevate, que es como la compañía llama a su tecnología de medición de la frecuencia cardíaca en la propia muñeca.

garmin-fenix

garmin-fenix

 

De esta forma, el usuario podrá registrar de manera continua sus pulsaciones no solo durante el ejercicio, sino también las 24 horas del día, permitiendo que los cálculos y estimaciones de la actividad diaria sean mucho más fiables.

Junto a Elevate, también llegan al nuevo Fenix 3 más perfiles de actividad adicionales (como golf o remo) y nuevas correas de diferentes estilos. Por supuesto, se mantienen el resto de características del Fenix 3 original, con todo tipo de métricas avanzadas, soporte para Connect IQ (plataforma de aplicaciones de Garmin).

El primero de los modelos de alta gama con sensor óptico

Garmin es la primera de las grandes compañías de relojes deportivos (entre otros productos) que se lanza a colocar un sensor óptico en un modelo de la más alta gama. Los beneficiados por este movimiento somos nosotros los usuarios, puesto que Garmin obliga al resto a ponerse las pilas, y el resto no son precisamente novatos. Empresas como Suunto o Polar no van a quedarse quietos.

fenix 3

fenix 3

En el caso de Polar, todos esperábamos ver la renovación del V800 en el CES, pero nos hemos quedado con las ganas y ahora ya van tarde. Suunto nos presentará el Ambit4 (o como quieran que lo llamen) este 2016 y tendrá altas barreras que superar.

El Garmin Fenix 3 estará disponible durante el primer trimestre de 2016, al igual que el Garmin Varia Vision, y tendrá un precio de 599 dólares, aunque esa cantidad aumenta si queremos la versión top en Titanio entonces habrá que desembolsar, como mínimo 799$. ¿Estás buscando relojes con sensor óptico integrado pero no quieres dejarte un riñón? Aquí tienes varias alternativas.

Más detalles en su web.