Pocket-1

Pocket-1

Hardware

Ahora tu cartera puede recargar todos tus dispositivos

Pocket es una cartera con batería externa integrada para cargar tus dispositivos fuera de casa sin necesidad de llevar un dispositivo extra.

6 diciembre, 2015 18:17

Noticias relacionadas

Pocket es una cartera con batería externa integrada para poder cargar todos tus dispositivos móviles sin necesidad de llevar un trasto más.

La batería de nuestros móviles es el punto que más quejas atrae desde hace varios años. Mientras las pantalla, el rendimiento y la potencia, la conectividad o la cámara han alcanzado ya estándares de calidad muy altos y han progresado mucho a lo largo de los años, las baterías apenas han mejorado, al menos en lo que a duración se refiere (sí que han mejorado en tiempo de carga, por ejemplo).

El resultado es que tenemos dispositivos muy capaces siempre en nuestro bolsillo, pero muchas veces se quedan sin energía antes del final del día y se convierten en un dispositivo inútil. Por eso las baterías externas se han popularizado tanto, pero cargar todos los días con un trasto más no es algo precisamente práctico; para solucionar ese problema nació Pocket.

Pocket, una cartera con batería externa

Pocket es una cartera con batería externa integrada que nació con el objetivo de ahorrar a los usuarios de baterías externas el tener que llevar encima un dispositivo extra, integrándolas en algo que uno va a llevar siempre en bolsillo de cualquier manera.

Pocket

Pocket

Pocket es, básicamente, una batería con un hueco en el medio para guardar tarjetas de crédito, documentos de identidad y demás, que se presentan fuera en forma de escalera al presionar un botón. Para guardar billetes, Pocket incluye una goma que rodea la cartera, y entre esta goma y la cartera se pueden enganchar los billetes; el problema de esta forma de almacenar el efectivo es que no se pueden guardar monedas, además de que todo el mundo puede ver el dinero que llevas.

Como batería, incluye un cable Lightning y uno micro-USB para poder cargar dos dispositivos a la vez, y se carga a través de un puerto micro-USB. Tiene una capacidad de 1300 mAh, que puede llenar el 50% de la batería de un iPhone 6s, o el 35% de la de un Galaxy S6.

Pocket-0

Pocket-0

Pocket se está financiando vía Kickstarter, y para hacerte con una de estas carteras con batería integrada tendrás que colaborar con la campaña con al menos 69$ (63 euros mientras escribo esto). En caso de que la campaña alcance su objetivo de 200000$ los envíos se realizarán en junio de 2016.