movistar-extra-voz-total

movistar-extra-voz-total

Hardware

7000 minutos al mes desde el móvil por 10€: Movistar Extra Voz Total para Fusión

1 mayo, 2013 17:26

Noticias relacionadas

No cabe duda que el lanzamiento de Movistar Fusión, produjo desde el primer momento todo un revuelo en el mercado de las telecomunicaciones. Por un lado, la gran aceptación que tuvo por los clientes siendo una tarifa novedosa en la que se presentaba una factura de “todo en uno”.

Por otro lado, está la repercusión que causó en las demás compañías, donde éstas no tardaron en responder a la oferta de Movistar lanzando sus propias propuestas de ofertas “todo en uno” y también, mejorando sus actuales ofertas para poder competir de manera más equilibrada.

Una oferta que engloba servicios tales como telefonía fija, telefonía móvil, banda ancha fija y móvil y en algunas opciones dentro de Movistar Fusión, podemos contratar también el servicio de televisión.

Habla más minutos al mes contratando Extra Voz Total

Esta vez, la operadora española ha querido presentar una oferta en la cual se pretende aumentar los minutos predeterminado que se establecen en la oferta base de Movistar Fusión, es decir, los 500 minutos al mes actuales.

De esta manera, con Extra Voz Total se aumentan a un total de 7.000 minutos al mes o 300 destinos diferentes, con los que podremos llamar durante las 24 horas y a cualquier operador nacional por 10 euros al mes.

La suma total de los minutos incluidos en Movistar Fusión y los de Extra Voz Total serían de 7.500 minutos al mes. Pero hay que tener en cuenta que, cuando se supere el límite, las llamadas tendrán un costo de 18 céntimos/minuto (Movistar Fusión Particulares) y de 10 céntimos/minuto (Movistar Fusión Autónomos), todo ello contando con los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Por último, se aclara que esta nueva oferta no cuenta con contrato de permanencia. Además,  no podrá ser contratada por los clientes de Movistar Fusión Cero y sólo se podrá complementar con a una única línea móvil.

Fuente | Banda Ancha