movistar-nuevas-tarifas

movistar-nuevas-tarifas

Hardware

Movistar lanza tarifas con llamadas a bajo coste y llamadas ilimitadas

26 marzo, 2013 16:35

Noticias relacionadas

En la telefonía móvil, las tarifas están sometidas a constantes cambios y modificaciones dado el frenético ritmo que se está dando últimamente en este ámbito del mercado de las telecomunicaciones.

Es así, que las operadoras no cesan en lanzar nuevas tarifas a medida que los usuarios van cambiando sus tendencias y también a raíz de las nuevas posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles.

Por eso mismo, dado el auge del uso de los ‘smartphones’ o “teléfonos inteligentes” el servicio de Internet móvil está siendo uno de los más demandados por los clientes.

La compañía de telecomunicaciones española Movistar también se ha querido sumar al elenco de operadoras que en su catálogo de tarifas cuenta con ofertas de llamadas ilimitadas o a bajo coste. Hoy mismo, la operadora ha anunciado el lanzamiento de dos tarifas que buscan hacer frente a la competencia, tanto el de las operadoras tradicionales como el de OMV. Estas dos tarifas son: la Tarifa Cero y la Tarifa Total.

Por un lado, la Tarifa Cero ofrece por una cuota mensual de 9 euros (más impuestos), con llamadas a 0 céntimos/minuto (hasta los 12o minutos de cada llamada) y únicamente cobrará los 15 céntimos de establecimiento de llamada. Esta tarifa incluye además, 500 MB de datos a máxima velocidad de Internet móvil y 500 mensajes de texto (SMS) al mes, una tarifa que en resumen no pinta nada mal para aquellos que hablan mucho y desean además navegar con su dispositivo móvil.

Con la segunda tarifa (Tarifa Total) presentada por Movistar, la operadora busca captar a esos clientes que están continuamente llamando y necesitan una tarifa que les permita llamar sin preocupaciones a bastantes destinos.

Dicha tarifa ofrece, por 35 euros al mes (más impuestos), llamadas ilimitadas (con un límite de 7.000 minutos/mes) a cualquier número y hora. También contaremos con 1 GB de datos a máxima velocidad y 1.000 mensajes de texto (SMS) al mes.

Cabe destacar que en ambas tarifas, debemos acogernos a un contrato de permanencia que tiene una duración de 18 meses.

Parece que Movistar quiere incluirse en la batalla de las tarifas con llamadas ilimitadas y aquellas que ofrecen llamadas a 0 minutos siendo la de Movistar bastante novedosa en cuanto al precio y minutos de las llamadas.

Via Movilzona