vodafone-tarifas

vodafone-tarifas

Hardware

Vodafone amplía sus tarifas planas para Autónomos y Empresas

1 marzo, 2012 09:35

Noticias relacionadas

Tras su lanzamiento el pasado noviembre, Vodafone ha vuelto a querer premiar a los Autónomos y Empresas, mejorando sus tarifas y ampliando peldaños de su escalera de tarifas planas. Sólo por ser autónomo o empresa tienes derecho a más, por el mismo precio. Así de sencillo:

Tarifas para Hablar

Vamos a repasar primero la escalera de solo voz, la familia PRO. Teniendo en cuenta la inclusión de la PRO S, el cuadro de tarifas de los que sólo están interesados en hablar y no necesitan datos quedaría así.

Vodafone-Tarifas-Autonomos

Vodafone-Tarifas-Autonomos

Los minutos GCU (Grupo Cerrado de Usuarios) es el equivalente a los números VIP en Particulares, pero para números dentro de la misma red de la empresa. Tendrás, además de los minutos para llamar al resto de números, otros 1000 para poder hacer llamadas internas. Si comparamos con las tarifas de Particulares, como véis, Vodafone premia a los Autónomos con más minutos, por ejemplo, la tarifa estrella (M) tiene 100 minutos menos que la estrella de Empresa (PRO M) y así con todos los escalones. Como decíamos, la nueva inclusión en esta familia es la PRO S, con un precio muy competitivo.

Tarifas para Hablar y Navegar

Si ya por ser Autónomos o Empresas tenemos acceso a más minutos por el mismo precio que si fuéramos particulares ni te imaginas entonces lo que pasa con los datos. Muchos más datos sólo por ser un profesional. Echémosle un ojo al cuadro:

Vodafone-Tarifas-Navegar-Autonomos

Vodafone-Tarifas-Navegar-Autonomos

En este caso las novedades son mayores: entran como nuevos escalones tres tarifas, uno en la parte más baja y dos en la parte más alta. La PRO @S y las PRO @XL y PRO @XXL completan la oferta y terminan por cubrir todas las necesidades de minutos que tienen los clientes profesionales, y mucho más si hablamos de datos, pues casi cualquier cliente (por uso excesivo que haga), está cubierto.

Y de esta manera Vodafone planta cara a Orange y Movistar, que recientemente también renovaron su oferta, siendo algo más conservadora la oferta de la operadora española (todos los escalones con 500MB y si quieres más, serían 2GB por 10€ extra) y muy emparejada con la de los franceses, si bien es verdad que Vodafone cubre más “segmentos” de uso de minutos.

En sucesivas ocasiones os seguiremos contando todos los productos que está presentando la operadora inglesa en nuestro mercado profesional, pues no se queda sólo en esto, ni mucho menos. Soluciones para todos, eso es lo que prometen.