Cajas de Amazon

Cajas de Amazon Mike Segar Thomson Reuters

Omicrono

La 'Lotería de Navidad' de Amazon: gana un cheque de 10.000€ por tus compras

Amazon lanza su propia Lotería de Navidad para usuarios Prime. Gracias a una serie de condiciones puedes optar a ganar un cheque de 10.000 euros si compras en la plataforma.

1 diciembre, 2020 09:57

Noticias relacionadas

Acaba el año, y con la llegada de diciembre llega la esperadísima lotería de Navidad en España. Además de la clásica lotería clásica en la que cualquiera puede participar, podemos acceder a otras loterías incluso de otros comercios privados. Es el caso de Amazon, que ha lanzado su propia lotería de Navidad para usuarios de Amazon Prime.

Tal y como acaba de anunciar la propia Amazon, su lotería de Navidad permitirá a sus usuarios de Prime optar a un cheque de 10.000 euros. Participar es muy sencillo lejos del principal requisito, que es ser miembro del servicio premium de la plataforma.

Porque podremos participar... comprando. Necesitaremos completar al menos un pedido de 30 euros como mínimo en un período de tiempo muy concreto para recibir nuestra participación.

Lotería de Navidad de Amazon

Amazon Prime.

Amazon Prime.

Amazon ha detallado una serie de condiciones que tendremos que seguir para poder optar a este cheque, que se detallan en este enlace. Un detalle importante es que pese a que necesitamos ser miembros de Prime, serán válidas las suscripciones de prueba, por lo que si aún no has accedido a tu mes de prueba de Amazon Prime, este es sin duda alguna el mejor momento para hacerlo.

Para participar tendremos que realizar al menos un pedido de 30 euros como mínimo entre las 00:00 del 1 de diciembre hora peninsular española y las 23:59 del día 15 de diciembre. No se tendrán en cuenta tarjetas regalo, suscripciones o contenido digital; deben ser pedidos de productos físicos. Tampoco se incluirán, por cierto, gastos de envíos o envoltorios regalo.

Debes visitar el enlace explicativo una vez hayas hecho todo esto para poder acceder a la participación. Cada pedido de al menos de 30 euros equivaldrá a un número de la lotería, por lo que cuanto más compremos, más posibilidades tendremos de ganarla. El día 18 de noviembre todos los números que hayamos adquirido se enviarán a nuestra bandeja de correo electrónico. Eso sí, podremos optar a 5 participaciones como máximo.

Sorteo extraordinario

Cajas de Amazon Prime

Cajas de Amazon Prime

El número de participación será de 5 cifras e irá desde el 00000 hasta el 99999. Si alguno de tus números de participación coincide con uno de los 13 números ganadores del Sorteo Extraordinario de Navidad que celebra Loterías y Apuestas del Estado el 22 de diciembre de 2020, tendrás derecho a uno de los Cheques Regalo con valor entre 50 y 1.000 euros.

Además, el día 23 de diciembre de 2020 se realizará un sorteo adicional entre los portadores del número ganador del 1er Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, y un único ganador recibirá el Premio Prime de Navidad, un Cheque Regalo de 10.000 euros. Esta es la lista de premios:

  • Cuarto premio: Cheque regalo de 50 euros.
  • Tercer premio: Cheque regalo de 200 euros.
  • Segundo premio: Cheque regalo de 1.000 euros.
  • Primer premio: Cheque regalo de 10.000 euros.