Estamos en verano, y a medida que el mes de junio llega a su ecuador, las teleoperadoras recurren a ofertas ya conocidas por muchos para atraer clientes (sobre todo en un verano especialmente parado a nivel de actividad). Lowi es una de las teleoperadoras que recurre a estas ofertas con una conocida: la oferta de los 60 GB.

Si eres cliente de Lowi o al menos conoces a la firma, sabrás que por estas fechas la firma ofrece un súper bono de 60 gigabytes para navegar. El bono dura todo el verano y se entrega de forma gratuita al cliente, y el coronavirus no ha impedido a la empresa darnos dicha oferta.

Lo mejor es que el proceso es extremadamente sencillo y con un par de pasos muy sencillos podrás tener acceso desde su propia app, Mi Lowi. Te contamos todos y cada uno de los pasos que debes seguir.

60 GB para el verano

Tendremos 60 GB para el verano. Lowi Omicrono

Los clientes que ya estén en Lowi o que vayan a contratar alguno de sus servicios desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto de este año podrán acceder al bono. Durará hasta el día 15 de septiembre y se otorgará una única vez. Podrán acceder a dicha oferta todos los clientes que contraten cualquier tarifa de Móvil o Fibra+Móvil. Estos son los requisitos que debes cumplir:

  • Ser un cliente titular de una o más líneas móvil de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido de portabilidad a través de los canales de venta de la promoción. Es decir, la web de Lowi, los números de atención al cliente de la firma o bien a través de distribuidores autorizados.
  • Usar la app Mi Lowi para activar los 60 GB.

Hay un detalle importante a tener en cuenta: estos 60 GBs son los primeros en consumirse en caso de usar Internet a través de nuestros datos móviles. Si tienes GBs acumulados de Lowi o una tarifa específica contratada, entonces no se agotarán a menos que dejes de tenerlos activos, lo que ocurrirá a partir del día 15 de septiembre.

Cómo activar el bono

Lo mejor de esta oferta es que no es complicado activar el bono de 60 GBs. Simplemente tenemos que ir a la app de Mi Lowi, que podremos descargar tanto para iOS como para Android, y nada más abrirla para revisar nuestro servicio nos aparecerá un botón para activar la promoción.

Tendremos que aceptar las condiciones y tocar sobre el botón "¡Activa mis 60GB gratis!". Como decimos, este bono es absolutamente gratuito y no se nos cobrará ningún coste por su uso.

Noticias relacionadas