Imagen promocional de la oferta de 60 GB.

Imagen promocional de la oferta de 60 GB. Lowi Omicrono

Omicrono

Lowi regala 60 GB: así puedes activarlos desde la app

Lowi lanza una oferta para regalar a sus clientes 60 gigas totalmente gratis. Activarlos es muy fácil: simplemente necesitas su aplicación.

15 junio, 2020 10:27

Noticias relacionadas

Estamos en verano, y a medida que el mes de junio llega a su ecuador, las teleoperadoras recurren a ofertas ya conocidas por muchos para atraer clientes (sobre todo en un verano especialmente parado a nivel de actividad). Lowi es una de las teleoperadoras que recurre a estas ofertas con una conocida: la oferta de los 60 GB.

Si eres cliente de Lowi o al menos conoces a la firma, sabrás que por estas fechas la firma ofrece un súper bono de 60 gigabytes para navegar. El bono dura todo el verano y se entrega de forma gratuita al cliente, y el coronavirus no ha impedido a la empresa darnos dicha oferta.

Lo mejor es que el proceso es extremadamente sencillo y con un par de pasos muy sencillos podrás tener acceso desde su propia app, Mi Lowi. Te contamos todos y cada uno de los pasos que debes seguir.

60 GB para el verano

Tendremos 60 GB para el verano.

Tendremos 60 GB para el verano. Lowi Omicrono

Los clientes que ya estén en Lowi o que vayan a contratar alguno de sus servicios desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto de este año podrán acceder al bono. Durará hasta el día 15 de septiembre y se otorgará una única vez. Podrán acceder a dicha oferta todos los clientes que contraten cualquier tarifa de Móvil o Fibra+Móvil. Estos son los requisitos que debes cumplir:

  • Ser un cliente titular de una o más líneas móvil de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido de portabilidad a través de los canales de venta de la promoción. Es decir, la web de Lowi, los números de atención al cliente de la firma o bien a través de distribuidores autorizados.
  • Usar la app Mi Lowi para activar los 60 GB.

Hay un detalle importante a tener en cuenta: estos 60 GBs son los primeros en consumirse en caso de usar Internet a través de nuestros datos móviles. Si tienes GBs acumulados de Lowi o una tarifa específica contratada, entonces no se agotarán a menos que dejes de tenerlos activos, lo que ocurrirá a partir del día 15 de septiembre.

Cómo activar el bono

Lo mejor de esta oferta es que no es complicado activar el bono de 60 GBs. Simplemente tenemos que ir a la app de Mi Lowi, que podremos descargar tanto para iOS como para Android, y nada más abrirla para revisar nuestro servicio nos aparecerá un botón para activar la promoción.

Tendremos que aceptar las condiciones y tocar sobre el botón "¡Activa mis 60GB gratis!". Como decimos, este bono es absolutamente gratuito y no se nos cobrará ningún coste por su uso.