Fotograma de Para toda la humanidad.

Fotograma de Para toda la humanidad. Apple Omicrono

Omicrono

Series gratis en Apple TV+: así puedas verlas usando sólo tu Apple ID

Apple se suma a otras iniciativas que han puesto su contenido accesible para todos. Así puedes ver gratis ocho series de su catálogo de Apple TV+.

11 abril, 2020 17:31

Noticias relacionadas

Apple comenzado a regalar parte de su catálogo de entretenimiento con motivo del confinamiento en casa provocado por el coronavirus. En concreto, la compañía de Cupertino ha puesto ocho de sus series originales que forman parte del catálogo de Apple TV+, a disposición de cualquiera sin necesidad de pagar nada. 

Apple TV+ llegó el pasado 1 de noviembre a todo el mundo, incluyendo España, con una particularidad: cualquiera que estrene un dispositivo de la marca tiene un año gratis. En el caso contrario, es necesario pagar una suscripción de 4,99 euros al mes tras una primera semana de prueba. Ahora sin embargo, ha puesto alguna de sus joyas accesibles sin pagar con el único requisito de tener un Apple ID.

El Apple ID es la cuenta que tiene cualquier usuario que haya tenido alguna vez un dispositivo de la marca, sea del año que sea y sin importar desde cuándo no se renueve. De esta forma, la compañía de la manzana pretende que cualquier usuario que alguna vez haya tenido vinculación con la empresa, pueda ver algunas de sus series originales sin necesidad de pagar. Asimismo, cualquiera puede crearse su propio Apple ID sin coste para acceder a los servicios de la compañía.

Cómo verlas gratis

Gratis en Apple TV+

Gratis en Apple TV+ Apple Omicrono

En concreto, las producciones que se pueden ver sin coste con motivo del coronavirus son Servant, Para toda la humanidad, Little America, Dickinson, Reina de Elefantes, El escritor fantasma, así como el contenido infantil Helpsters y Snoopy va al Espacio.

Fuera de esta promoción quedan así algunos de los títulos más aclamados de la plataforma como See, protagonizada por Jason Momoa; The Morning Show, de Steve Carrell y Jennifer Aniston; o Mythic Quest:Raven's Banquet, la comedia de Rob McElhenney.

Para acceder al contenido gratuito, es tan fácil como abrir la aplicación de Apple TV con nuestro ID de Apple ingresado y decir que no queremos probar Apple TV+, será entonces cuando aparezca un módulo con las series gratuitas destacadas.

Esta promoción gratuita comenzó ayer en más de 100 países, aunque en EEUU se inició el pasado jueves, en una forma de contestar a las 500 horas de contenido gratuito que HBO había puesto en el país para llevar la cuarentena. 

En España mientras tanto, han sido Movistar+, Rakuten o Samsung las compañías que han abierto su contenido a todos los usuarios sin necesidad de pagar una cuota mensual mientras dure el confinamiento. 

Información sobre el coronavirus: