Selena Gomez

Selena Gomez Apple

Omicrono

El nuevo videoclip de Selena Gomez está grabado con un iPhone 11 Pro

23 octubre, 2019 17:57

Noticias relacionadas

Este año Apple ha tenido a bien el hacer importantes mejoras en las cámaras de los nuevos iPhone. Incluso el sucesor del XR, el iPhone 11, ha recibido no solo 1 sensor adicional, sino que su calidad fotográfica ha aumentado notablemente. Apple quiere promocionar al máximo estas mejoras para volver a situarse en el trono fotográfico del panorama móvil, y ahora lo intenta con el nuevo videoclip de Selena Gomez.

La artista ha lanzado un nuevo videoclip en YouTube con la canción Lose You To Love Me. No sería nada nuevo si no fuera porque, tal y como clama Apple junto a la misma Gomez, este vídeo ha sido grabado con un iPhone 11 Pro.

Es sabido que uno de los mejores fuertes de los iPhone de nueva generación es su grabación de vídeo. Ya no solo por su calidad, sino por su estabilización; gracias a los nuevos dispositivos de Apple conseguimos una gran calidad en los metrajes que se acompaña de una formidable estabilización.

Los iPhone 11 Pro son los protagonistas del nuevo videoclip de Selena Gomez

En la misma descripción del vídeo podemos ver la famosa coletilla de Apple: "Shot on iPhone" para hacer referencia a que este videoclip ha sido grabado con los dispositivos de Apple. Obviamente ha habido edición de por medio, pero es impresionante cómo los dispositivos de Apple consiguen tal calidad de grabación.

El vídeo ha sido dirigido por Sophie Muller, productora que ya ha ayudado a Gomez a realizar otros videoclips como el de "Good for You". Si bien en el metraje se nota a primera vista que no estamos ante una grabación con cámaras profesionales, el videoclip tiene muchísima calidad y hace gala de la magnífica estabilización de los iPhone 11 Pro.

La propia Selena ha colgado parte del vídeo en sus redes sociales con el hashtag "ShotOniPhone". Este es un nuevo intento por parte de Apple por volver a posicionarse en el trono de la fotografía móvil desde que el mercado referente a Android casi le adelantara con portentos como los Huawei o los Pixel. El nuevo videoclip de Selena Gomez es una demostración de fuerza por parte de los de Cupertino, y queda ver qué intentarán hacer las otras marcas para contrarrestar esta iniciativa.