Porsche Taycan 4S

Porsche Taycan 4S Porsche

Omicrono Porsche Taycan

Precios del Porsche Taycan en España, el mayor rival de Tesla ya está aquí

Noticias relacionadas

Hace poco más de un mes se presentó el Porsche Taycan, el primer coche eléctrico de Porsche. El rival más duro de Tesla se presentaba a la palestra, con un vehículo de altas prestaciones abrazando por completo un carácter eléctrico muy solicitado. Ahora, ya sabemos los precios del Porsche Taycan en España.

Y es que el Porsche Taycan llega a España; la automovilística alemana ya ha mostrado sus precios para el mercado español. Concretamente, ha presentado los precios de sus 4 modelos; el Porsche Taycan Turbo S, Turbo, 4S Performance Plus y 4S Performance.

Además del precio ha dado datos sobre su disponibilidad y las versiones a las que podremos acceder. El Taycan es el intento de Porsche por desbancar a Tesla en el reinado de los coches eléctricos de alta gama.

El Porsche Taycan llega a España: tiembla Tesla

Porsche Taycan Turbo S

Porsche Taycan Turbo S Porsche

Estos son los precios y versiones del Porsche Taycan que llegan a España. Los datos son oficiales:

  • Porsche Taycan 4S Performance con batería de 79,2 kWh de capacidad y 530 CV: 108.337 euros.
  • Porsche Taycan 4S Performance Plus con batería de 93,4 kWh y 571 CV: 114.968 euros.
  • Porsche Taycan Turbo con batería de 93,4 kWh y 680 CV: 155.648 euros.
  • Porsche Taycan Turbo S con batería de 93,4 kWh y 761 CV: 189.528 euros.

Todas las versiones del Porsche Taycan que se pondrán a la venta en España serán de tracción total. No serán los únicos, ya que en un futuro llegarán variantes menos potentes y con tracción trasera. Además, Porsche ha dado el dato de cuánta autonomía tendrán estos coches:

  • Porsche Taycan 4S Performance: 407 km.
  • Porsche Taycan 4S Performance Plus: 463 km.
  • Porsche Taycan Turbo/Turbo S: entre 412 y 450 km.

Por último, en todas las versiones de los Porsche Taycan nos encontraremos con baterías de ión-litio con una capacidad que puede variar entre los 93,4 kWh y los 79,2 kWh. De forma adicional podremos añadir a la compra el polémico sistema Porsche Electric Sport Sound; un sonido artificial que imita el motor de combustión de un coche normal en referencia a las normativas aprobadas recientemente.

Via | Autopista.es