Porsche Taycan 4S

Porsche Taycan 4S Porsche

Omicrono Porsche Taycan

Precios del Porsche Taycan en España, el mayor rival de Tesla ya está aquí

14 octubre, 2019 16:07

Noticias relacionadas

Hace poco más de un mes se presentó el Porsche Taycan, el primer coche eléctrico de Porsche. El rival más duro de Tesla se presentaba a la palestra, con un vehículo de altas prestaciones abrazando por completo un carácter eléctrico muy solicitado. Ahora, ya sabemos los precios del Porsche Taycan en España.

Y es que el Porsche Taycan llega a España; la automovilística alemana ya ha mostrado sus precios para el mercado español. Concretamente, ha presentado los precios de sus 4 modelos; el Porsche Taycan Turbo S, Turbo, 4S Performance Plus y 4S Performance.

Además del precio ha dado datos sobre su disponibilidad y las versiones a las que podremos acceder. El Taycan es el intento de Porsche por desbancar a Tesla en el reinado de los coches eléctricos de alta gama.

El Porsche Taycan llega a España: tiembla Tesla

Porsche Taycan Turbo S

Porsche Taycan Turbo S Porsche

Estos son los precios y versiones del Porsche Taycan que llegan a España. Los datos son oficiales:

  • Porsche Taycan 4S Performance con batería de 79,2 kWh de capacidad y 530 CV: 108.337 euros.
  • Porsche Taycan 4S Performance Plus con batería de 93,4 kWh y 571 CV: 114.968 euros.
  • Porsche Taycan Turbo con batería de 93,4 kWh y 680 CV: 155.648 euros.
  • Porsche Taycan Turbo S con batería de 93,4 kWh y 761 CV: 189.528 euros.

Todas las versiones del Porsche Taycan que se pondrán a la venta en España serán de tracción total. No serán los únicos, ya que en un futuro llegarán variantes menos potentes y con tracción trasera. Además, Porsche ha dado el dato de cuánta autonomía tendrán estos coches:

  • Porsche Taycan 4S Performance: 407 km.
  • Porsche Taycan 4S Performance Plus: 463 km.
  • Porsche Taycan Turbo/Turbo S: entre 412 y 450 km.

Por último, en todas las versiones de los Porsche Taycan nos encontraremos con baterías de ión-litio con una capacidad que puede variar entre los 93,4 kWh y los 79,2 kWh. De forma adicional podremos añadir a la compra el polémico sistema Porsche Electric Sport Sound; un sonido artificial que imita el motor de combustión de un coche normal en referencia a las normativas aprobadas recientemente.

Via | Autopista.es