Ruta del Area 51.

Ruta del Area 51. MartinStr Pixabay

Omicrono Asalto al Área 51

Vive el asalto al Área 51 en directo

20 septiembre, 2019 10:41

Noticias relacionadas

Cuanto Matty Roberts, un estudiante de 21 años oriundo de California creó un evento a modo de broma en Facebook no se imaginaba qué iba a crear. El famoso asalto al Área 51, o 'Storm Area 51' consiguió millones de adeptos por las redes. Hasta el punto de que incluso llegó a suponer una alerta para los mismos responsables de la base.

Hoy, día de septiembre, es el día elegido por el evento para la asistencia de este. La ruta consiste en ir a la Extraterrestrial Highway que va hacia el Area 51, Campo de Pruebas y de Entrenamiento de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis. Este evento que ha trascendido el plano internacional puede que ocurra hoy.

Y decimos, 'puede' porque aunque ya hay youtubers retransmitiendo el asalto al Área 51, aún quedan horas para que se "produzca" el asalto real. Aún no está claro qué puede ocurrir; lo que sí está claro es que, pase o no pase el asalto, hoy será un día de muchos titulares.

Ya hay directos en YouTube del asalto al Área 51

Ya hay quienes están haciendo directos referentes al Área 51. Estos directos (y vídeos) se están dedicando a documentar el que es quizás el evento con más audiencia del año, ya que como hemos dicho, pueden pasar cosas muy "gordas". Las Fuerzas Aéreas de los EE.UU anunciaron que iban a responder ante un asalto. Tal y como explican en este comunicado:

"Las Fuerzas Aéreas de los EEUU están siempre preparadas para defender a América y a su propiedad".

La base del Área 51 se encuentra en  Groom Lake, a 50 kilómetros de Alamo, un poblado con poco más de 1.500 habitantes. Debido a esto existe una preocupación entre los residentes de Rachel sobre la llegada masiva de visitantes, ya sea para invadir realmente el Área 51 como para ir al 'Alienstock', el festival cancelado que se iba a celebrar en torno al evento.

El gran problema es que, aunque muchos se toman este evento como lo que es, una broma, existe el temor real de que haya una afluencia enorme de personas. Según cuenta TIME, hoteles como el Alamo Inn de Highway 93 ya ha reservado numerosas plazas.

La clave de todo esto reside en que, aunque el festival 'Alienstock' ha sido cancelado, hay youtubers y civiles que están empeñados en ir y por ende ya hay vídeos y metrajes detallando el evento.

Dejando de lado el 'Alienstock', aficionados de lo extraterrestre, artistas y músicos planean realizar una celebración en el Alien Research Center, y duraría los días 20 y 21 de septiembre. Un evento cuya entrada cuesta unos 47 dólares que se celebrará en la zona y se llamará 'Storm Area 51 Basecamp'.

Como ya contamos en Omicrono los organizadores del evento decidieron convocar a los fans a un festival con una gran afluencia de personas llamado 'Area 51 Celebration' el cuál está teniendo lugar ahora. Eso sí, bien alejado del Área 51, ya que está en Las Vegas. Algo más lógico dado que un desastre importante podría sucederse de cumplirse a rajatabla el evento.

Lo más probable es que el evento 'Storm Area 51' se salde con una anécdota y, quizás, unos pocos altercados provenientes de los más acérrimos al evento. ¿Crees que descubriremos los secretos de la mítica base?