Grand Theft Audio gratis.

Grand Theft Audio gratis. Rockstar

Omicrono

GTA San Andreas gratis con el nuevo progama de Rockstar

18 septiembre, 2019 12:57

Noticias relacionadas

Revisa tu ordenador. ¿Cuántos videojuegos tienes instalados en él? Puede que muchos, o pocos. Pero seguro que tienes varios launchers, es decir, programas de diversas empresas que aglutinan sus videojuegos. Steam, Epic Games Store, Uplay, etcétera. Ahora Rockstar ha lanzado el suyo y nos regala GTA San Andreas gratis, muy fácilmente.

El mítico Grand Theft Auto: San Andreas siempre ha sido un videojuego con cierto encanto. Marcó una era para muchos y a día de hoy, si bien al menos en cuanto a gráficos se queda muy atrás, sigue siendo una fuente de entretenimiento a día de hoy. Rockstar nos lo regala.

Además de eso, Rockstar ha dado a conocer su launcher. Un launcher que, si bien queda bastante lejos de ser perfecto (máxime con alternativas como Steam delante) promete ser un competidor más en la guerra de launchers.

GTA San Andreas gratis: así puedes conseguirlo

Rockstar

Simplemente tienes que descargar este programa totalmente gratis y oficial desde la web de Rockstar. Es una instalación muy sencilla que ocupará 1 GB de espacio en tu disco duro. Una vez lo hayas instalado tienes que acceder a tu copia de GTA San Andreas gratis con un par de clicks.

Centrándonos por un momento en el launcher en sí, podemos encontrar un parecido más que obvio con launchers de la competencia como Steam o Battle.net. De hecho parece un híbrido entre los 2, solo que con una estética algo más minimalista.

Por ahora el launcher tiene 2 juegos: GTA San Andreas y GTA V. Hay que tener en cuenta que si hemos comprado GTA V en otra plataforma como Steam el launcher no reconocerá nuestra copia del juego. Nos ha sido imposible reconocer una copia del juego en el launcher, ya que no da la opción de buscar por directorio. Por lo que si tenéis el juego comprado en otra plataforma será necesario que contactéis con Rockstar para consultarle al respecto.