Logitech G640 LIGHTSPEED

Logitech G640 LIGHTSPEED Logitech

Omicrono

El nuevo ratón inalámbrico de Logitech promete hasta 240 horas de batería

Noticias relacionadas

Logitech está poniendo toda la carne en el asador en lo que a periféricos inalámbricos se refiere. Algunos de sus productos se consideran de los mejores, como el ratón inalámbrico Logitech G Pro, o los nuevos Logitech G915. Ahora la marca lo vuelve a intentar con el ratón inalámbrico Logitech G604 LIGHTSPEED.

Este nuevo ratón presentado hoy tiene como bandera el mismo precepto que Logitech ya ha tenido a bien intentar romper: el mito de que los ratones gaming inalámbricos no son especialmente precisos. La tecnología de la marca reluce en este y en otros tantos dispositivos.

Además de prometer una precisión y rapidez casi sin latencia gracias a la tecnología Lightspeed, este ratón promete darnos hasta 240 horas de autonomía, toda una barbaridad para algunos gamers hardcore.

El ratón inalámbrico Logitech G604 tiene buena autonomía y casi 0 latencia

Logitech G604

Logitech G604 Logitech

Este nuevo G604 lleva el ya conocido pero no por ello menos eficaz sensor Hero 16K, que como su nombre indica nos da un total de 16.000 DPI. La baza de este sensor es, como hemos visto anteriormente, ofrecer la misma velocidad y precisión que un ratón conectado por cable. Por lo tanto no tendremos ningún tipo de latencia, o al menos una inapreciable.

Como buen ratón gaming que es, tiene 15 botones configurables con 2 adiciones especiales: un botón para cambiar de la tecnología Lightspeed a Bluetooth (del que ahora os hablaremos) y un botón dedicado a cambiar la dureza de la rueda metálica del ratón. Esto lo hemos visto en ratones como los G502 (el cuál personalmente uso en mi día a día) y es un añadido muy útil.

Logitech G604

Logitech G604 Logitech

El único problema es que 6 de estos botones están en el lado izzquierdo a la altura del pulgar, por lo que en caso de que seáis zurdos, no podréis usar el ratón, al menos convenientemente. Pero sin duda el mayor punto fuerte es la batería.

Si no estamos jugando a juegos competitivos de reacción ultrarrápida mediante un botón podremos cambiar al modo Bluetooth. En este moddo la batería, con un simple pila AAA puede llegar a durar hasta 5 meses. Algo espléndido para que esas 240 horas se conviertan en muchas más.

Podremos reservar el G604 Lightspeed desde la web de Logitech por unos 105 euros. Un precio caro desde luego, pero uno de los mejores ratones de gama alta de la firma. Afortunadamente tenemos más opciones, como el Logitech G Pro, el G502 Proteus Spectrum o alternativas mucho más baratas como el G203 Prodigy.