@4j17h en Twitter

Omicrono

Llamar desde el PC será posible pronto con lo nuevo de Windows

9 septiembre, 2019 19:02

Noticias relacionadas

Los smartphones y los ordenadores son dispositivos que podríamos calificar como imprescindibles para casi cualquier persona en nuestros días. Los primeros siempre nos acompañan estemos donde estemos y los segundos nos han servido para ser mucho más productivos a la hora de trabajar, además de facilitar tareas como la investigación o mejorar ámbitos como el de la educación.

Es obvio que los móviles y los ordenadores se suelen utilizar con fines diferentes, no obstante, su gran diferencia radica en la posibilidad de llamar. ¿Te gustaría poder llamar a un smartphone desde tu PC?

Si es así, deberías estar de enhorabuena. Lo decimos porque Microsoft ya está probando dicha funcionalidad en Windows, al menos eso es lo que parece indicar una filtración. ¡Te contamos todos los detalles!

Con Windows podrás llamar desde el PC

Aún no hay una fecha oficial, sin embargo, todo parece indicar que la aplicación 'Tu Teléfono' de Windows permitirá conectar dispositivos Android a Windows 10 para poder hacer llamadas directamente desde el ordenador, según explican en el portal italiano Aggiornamenti Lumia.

El usuario de Twitter @4j17h ha compartido en la red social una captura de la pantalla en la que podemos observar esa nueva funcionalidad que, al parecer, está en pruebas. Se desconoce si será compatible con iOS, ya que el usuario en cuestión ha utilizado un smartphone con Android.

Según las imágenes filtradas se podrán contestar o realizar llamadas directamente desde un dispositivo con Windows 10. Eso sí, cabe mencionar que Microsoft no se ha pronunciado oficialmente sobre esta nueva característica, por lo que no podemos asegurar si realmente llegará algún día a los usuarios.

Pese a ello, creemos que el anuncio podría llegar pronto. No hemos de olvidar que la aplicación Tu Teléfono ya permite visualizar las notificaciones del móvil desde el ordenador o guardar fotos. Anunciar dicha característica tiene su lógica y seguiría el camino que ha ido marcando Microsoft para Windows. Seguramente muchos usuarios ya se estén frotando las manos pensando en usar una funcionalidad tan útil.