Posible diseño del iPhone 11.

Posible diseño del iPhone 11.

Omicrono

Cómo ver la presentación de los iPhone 11 de forma sencilla

7 septiembre, 2019 17:00

Noticias relacionadas

Si quieres ver la presentación de los iPhone 11 que tendrá lugar el próximo martes 10 de septiembre, tenemos muchas cosas que contarte. Históricamente, Apple siempre había reservado sus directos (la gran mayoría) a su propia página web, desde la cuál podíamos ver sus keynotes.

Ya no será así, puesto que además de dicha página Apple ha puesto a disposición de los usuarios un directo de YouTube. Sí, tal y como lees: es la primera vez que una keynote tan importante como la de los iPhone tiene lugar en la plataforma de Google.

Por lo tanto vamos a repasar las 2 distintas formas que tienes de seguir la presentación en directo, ya sea desde su página web o desde su directo en YouTube, sin restricción alguna.

Cómo ver la presentación de los iPhone 11: ahora tienes un directo en YouTube

La primera forma es la novedad: Apple ha habilitado un directo en YouTube para que cualquiera pueda verlo. Es tan simple como ver el directo desde YouTube, y de hecho, puedes configurar un recordatorio para que la web te avise en caso de que empiece y no te acuerdes de la fecha.

Esta es una gran noticia para los usuarios, debido a que hasta ahora estábamos limitados a la señal propia de directos que si bien tienen una muy buena calidad tenía ciertas restricciones. No es raro saber de usuarios que tenían que localizar la dirección web raíz del vídeo e insertarla en VLC, sobre todo en dispositivos Android o Windows para ver las keynotes de Apple. Además, ya no dependeremos de tener una versión específica de nuestro navegador.

Si por otra parte queréis seguir la tradición y ver el directo desde la web, tendréis que pinchar en este enlace para verlo ahí. Tened en cuenta que aquí también podréis seleccionar un recordatorio para no perderos la conferencia.

El movimiento de Apple que permite ver la presentación de los iPhone 11 desde YouTube entraña únicamente ventajas; es más accesible, más sencillo y además toda persona con acceso a YouTube podrá ver el directo. No es un misterio que Apple pretende que esta keynote tenga mayor alcance, y por ende los usuarios podemos estar de enhorabuena.

La presentación tendrá lugar a las 19:00 de la tarde en España. En Omicrono estaremos al pie del cañón para traeros todas las novedades, por lo que os recomendamos estar atentos a todas las novedades.