Omicrono

Parece un armario, pero lo nuevo de Samsung refresca y sanitiza tu ropa

  • El nuevo AirDresser nos permite cuidar mejor de nuestra ropa.
  • La sensación será como la de llevar ropa nueva.
5 septiembre, 2019 13:38

Noticias relacionadas

Samsung ha presentado hoy una serie de productos para el hogar inteligente, dispositivos que normalmente se salen de lo común pero que representan la manera en la que la compañía pretende expandirse.

Por ejemplo, ya hemos hablado de un frigorífico modular, y de una aspiradora muy potente, pero el AirDresser es tal vez el más curioso de todos. A simple vista, parece un armario normal y corriente, y sólo cuando lo abrimos notamos algo extraño.

Y es que en realidad, el AirDresser es algo así como un "revitalizador" de nuestra ropa. Es un dispositivo que no solo cuidará nuestras prendas, sino que nos ofrecerá una experiencia diferente cuando nos las pongamos.

Samsung ahora quiere tratar nuestra ropa

El AirDresser funciona con un sistema doble que Samsung llama Jet Air System y Air Hangers. El primero consiste en una serie de chorros de aire que tratan los tejidos continuamente. El objetivo consiste en eliminar todo el polvo que nuestra ropa atrae a lo largo del día, y que se queda ahí incluso con un lavado. Eso es porque las partículas de polvo se enganchan con las fibras de la ropa.

El Jet Air System trata la ropa por fuera, y los Air Hangers, las perchas en sí, también realizan el mismo proceso en el interior.

Además, el AirDresser cuenta con un sistema que sanitiza nuestra ropa, llamado Jet Steam; este proceso es más suave pero es capaz de acabar con las bacterias que residen en nuestra ropa.

Al sacar la ropa del AirDresser, también notaremos que está más limpia. Eso es gracias al filtro desodorizante, que captura olores, y al Heatpmp Drying, que seca la ropa de manera lenta para evitar daños.

Samsung promete que, con el AirDresser, podremos refrescar y revitalizar nuestras prendas de manera diaria; por lo tanto, puede ser ideal para la ropa del trabajo. Por el momento, el lanzamiento en Europa del AirDresser será inicialmente en el Reino Unido, con un precio de 999 €.