Samsung Bespoke

Samsung Bespoke Samsung

Omicrono

El nuevo frigorífico de Samsung es modular: lo puedes personalizar como quieras

  • El nuevo frigorífico de Samsung pertenece a la nueva gama Bespoke.
  • Se centra en la posibilidad de personalizar nuestro hogar inteligente.

Noticias relacionadas

El hogar inteligente es el nuevo campo de batalla de los grandes fabricantes. Ya no basta simplemente con crear un altavoz que responda a nuestras preguntas, o una bombilla que podamos encender con el móvil. La siguiente frontera está en la interconexión de todos los dispositivos y electrodomésticos de nuestra casa, y la personalización.

Samsung va a llevar esto último a sus extremos con la nueva gama Bespoke, diseñada específicamente para adaptarse a nuestras necesidades, y no al revés. Tiene su lógica: seguramente alguna vez has comprado un frigorífico muy completo pero terminas sin usar la mitad de sus funciones o características.

"Hogar inteligente" significa algo más que ofrecer más posibilidades, también supone mejorar la eficiencia. Por eso, Samsung ha anunciado que los primeros frigoríficos de la gama Bespoke llegarán a Europa.

El nuevo frigorífico de Samsung es como tú quieras

Estos frigoríficos destacan por estar compuestos de unidades modulares e independientes, que podemos juntar para conseguir el frigorífico que queramos. Al juntarse, forma bloques sin fisuras, por lo que a simple vista no nos parecerá que es un frigorífico dividido en varias partes.

Samsung

Samsung ofrecerá varios tamaños y tipos de puertas, incluyendo dos o cuatro puertas. Además, por lo que vemos en las fotografías es evidente que Samsung busca un estilo diferente a lo acostumbrado: los acabados metálicos son sustituidos por colores planos. Y como podemos personalizarlos, podemos hacer que cada puerta tenga un color diferente, por ejemplo.

Este es sólo uno de los electrodomésticos que Samsung ha presentado en el IFA; en esta ocasión, se centrará en ampliar su gama de productos del hogar inteligente.

Por el momento, Samsung no tiene planeado el lanzamiento a corto plazo de este frigorífico en España, por lo que aún tendremos que esperar. Los precios empezarán a partir de los 1.199 €.