Horno de Samsung Dual Cook Steam Oven

Horno de Samsung Dual Cook Steam Oven

Omicrono

El nuevo horno de Samsung es modular y puede cocinar 2 platos a la vez

5 septiembre, 2019 16:30

Noticias relacionadas

Samsung ha querido mostrar todo su potencial de cara a su mercado de electrodomésticos, y no ha querido dejar atrás las innovaciones que suele incorporar en sus productos como marca de la casa. Ahora os traemos un horno de Samsung, el Dual Cook Steam Oven que se sale de lo común y que hará las delicias de las personas más proclives a la multitarea.

Esto no es una dramatización; seguro que te ha ocurrido que querías cocinar algo en el horno y que te hubiera gustado cocinar 2 cosas a la vez. Una fiesta de cumpleaños, una quedada con los amigos, etcétera. Cuando te quieres poner "chef" y debes cocinar varias cosas, deseas que tu horno tenga esa versatilidad.

Ese es el "core" de este horno: la modularidad. Obviamente hablamos de un horno como tal, pero es capaz de, además de cocinar 2 platos a la vez, adaptarse a tus necesidades de forma sencilla.

El horno de Samsung modular que hará tu cocina más versátil

El foco principal de este horno es la cocción múltiple; estamos ante un electrodoméstico en formato vertical que tiene, concretamente, 4 modos de funcionamiento dependiendo de lo que necesitemos. La clave de este horno de Samsung está en sus compartimentos, los cuáles podremos "dividir" para cocinar lo que necesitemos.

Podemos cocinar un plato en la bandeja superior, en la bandeja inferior, los dos a la vez o usar todo el espacio por si necesitamos cocinar algo mucho más grande. Podemos cocinar con convección un plato en un compartimento y con vapor el otro, para además de cocinar de forma simultánea podamos cocinar un plato de forma distinta al otro.

Como vemos en la imagen, la puerta delantera se puede abrir por la mitad por si estamos cocinando algo en el compartimento superior y no tenemos necesidad de abrir toda la compuerta. Destaca sobremanera su diseño, centrado en la facilidad de uso de cara al usuario y en la sobriedad sin alardes (lo cuál agradecemos).

Por ahora la fecha de lanzamiento y el precio no han sido revelados, pero será una opción más que plausible para todos aquellos que quieran llevar la "multitarea" a su cocina.