Razer tienda

Razer tienda Razer

Omicrono

Hasta Razer ahora tiene tiendas físicas

26 agosto, 2019 11:53

Noticias relacionadas

Muchas compañías tienen unas increíbles cifras de ventas sin ni siquiera contar con tiendas físicas. La evolución y expansión de Internet ha facilitado dicha situación, de la que parecía imposible vivir hasta hace un par de décadas.

Pese al éxito de los negocios online, cada vez más plataformas nativas de Internet toman la decisión de abrir establecimientos físicos para que sus clientes se sientan un poco más cerca. 

Uno de los ejemplos más recientes es el de AliExpress, que el pasado domingo 25 de agosto abría su primera tienda física en España. En este caso venimos a hablaros de Razer, ya que la famosa compañía de gaming también ha comenzado a abrir tiendas físicas.

Razer también tiene tiendas físicas

Razer, la conocida firma de productos de gaming, ha anunciado que abrirá su tienda más grande del mundo en Las Vegas (Estados Unidos) durante el próximo sábado 7 de septiembre.

El establecimiento estará en el centro comercial The LINQ Promenade de Las Vegas y ocupará más de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La tienda contará con una gran pantalla en la que se mostrarán las principales retransmisiones en directo de torneos y competiciones de eSports.

tienda razer 1

tienda razer 1 Razer

Como era de esperar, la RazerStore también contará con amplias zonas de experiencia donde los gamers podrán probar multitud de productos del ecosistema de Razer, algo que, sin duda, ayudará a decidir si comprar algo o no. Del mismo modo, en la planta inferior se ha habilitado una zona para realizar torneos de 5 contra 5. En la segunda planta también habrá un espacio para hacer retransmisiones de streaming.

De lo online a lo tradicional

Ésta se convertirá en la tienda más grande del mundo de Razer y la segunda en territorio norteamericano. La empresa también cuenta con dos tiendas físicas más en Hong Kong (China) y Taiwán. El día de su apertura la marca celebrará una gran fiesta para gamers con DJ's, competiciones y personalidades del sector, además de concursos y sorteos. 

Lo que os acabamos de comentar de Razer es ya una tendencia dentro del sector, ya que muchas tiendas que han alcanzado su fama mediante Internet están optando por abrir establecimientos físicos. Eso sí, no creemos que lo hagan con el fin de vender más en un punto físico, sino como una manera de que la gente pueda probar sus productos y sentirse algo más cerca de la firma.

¿Les compensará hacerlo? Quizás sea demasiado pronto para llegar a ese tipo de conclusiones, pero hay marcas como Xiaomi que se han visto muy beneficiadas de esta política de tiendas. 

Algo similar parece haber ocurrido con la tienda de AliExpress en Madrid, cuya inauguración fue un éxito brutal y atrajo a aproximadamente 3.000 personas. ¿Pasarán a tener todas los negocios online una alternativa física?