Newron Motors

Omicrono

Eléctrica y de madera, ¿qué te parece esta moto futurista?

25 agosto, 2019 18:29

Noticias relacionadas

Durante los últimos años las ciudades han experimentado un cambio en lo que a transporte se refiere. Los vehículos eléctricos han empezado a ganar fama y a expandirse, basta con dar una vuelta por el centro de Madrid o Barcelona para ver cómo han tomado las calles.

La industria es consciente de ello y no han tardado en surgir cientos de empresas que pretenden innovar con sus vehículos eléctricos. Unos vehículos que, por cierto, cada vez se parecen más a los de las historias de ficción.

Precisamente venimos a hablaros de uno de esos vehículos, concretamente de una moto eléctrica de alta gama con un acabado de madera. ¿Serán así las motocicletas del futuro?

Una moto eléctrica de madera

Newrom Motors, una compañía francesa, es quien está detrás de esta peculiar moto. Hasta ahora los motores de combustión limitaban los diseños de las motocicletas, que ahora podrían tomar otro rumbo en lo que a apariencia se refiere con el uso de las baterías.

El prototipo de Newrom es el ejemplo perfecto de lo que hablamos. Como habréis podido observar en las imágenes, la moto integra una enorme batería cilíndrica cubierta por una carrocería curva de madera.

Una combinación de estilos que resulta muy atractiva y que parece sacada de una de esas películas futuristas que todos hemos visto alguna vez. Desgraciadamente, no hay muchos más detalles de la moto.

Newrom Motors

En el sitio web de Advans Group, uno de los socios de Newrom, afirman que la compañía lanzará 12 de estas motos de edición limitada durante el año 2020, mientras que a partir de 2021 pasarán a una comercialización a mayor escala.

Por ahora se desconocen aspectos como la autonomía del modelo y la potencia del motor o la batería, aunque en la web de Newrom aseguran estar desarrollando una motocicleta "personalizable, exclusiva y de alta gama" para usuarios que buscan nuevas experiencias.

¿Llegará algún día esta moto a las calles? Es difícil saberlo, hemos visto infinidad de prototipos que quedan en el olvido, ojalá este no lo sea.