Playboy ICON 1

Playboy ICON 1 Playboy

Omicrono

Playboy (sí, esa Playboy) lanza sus primeros auriculares inalámbricos

Noticias relacionadas

La marca Playboy es una de las más facilmente reconocibles de todo el mundo. Existen muchos productos con el famoso logotipo del conejito, la mayoría no oficiales; y la propia compañía fundada por Hugh Hefner no ha dudado en firmar todo tipo de colaboraciones comerciales.

Por eso es algo chocante que a Playboy no se le haya ocurrido lanzar unos auriculares inalámbricos hasta ahora; da la sensación de que ese es el tipo de producto ideal para imprimirle un conejito y cobrar el triple sólo por la marca. Pero aparentemente, Playboy no quería ir a lo fácil.

En efecto, según la compañía, los ICON 1 son algo más que unos simples auriculares inalámbricos, y apuntan claramente al sector "premium". Sí, eso significa que son caros, pero también prometen una experiencia superior a la de modelos más baratos.

Los auriculares de Playboy son reales

Los Playboy ICON 1 prometen un sonido de alta fidelidad y sin distorsiones, en los que los bajos serán ricos en detalles y muy potentes; esta aclaración llama mucho la atención, y nos dice que estos auriculares están especialmente pensados para escuchar música electrónica o géneros en los que los bajos tengan prioridad. La compañía afirma que son ideales para conectarse a la página Playboy Sound en Instagram.

Además, llama la atención que estos auriculares también tienen un micrófono, aunque no sabemos si Playboy pretende meterse en la moda gaming; sólo prometen que es capaz de capturar sonido "claro como el cristal".

Playboy ICON 1

Playboy ICON 1 Playboy

Que sea un producto de Playboy aparentemente se notará en la comodidad. No solo se ha trabajado en el diseño y en los materiales, sino que son muy ligeros y ergonómicos, según Playboy. Como usan Bluetooth, podemos llevarlos puestos sin preocuparnos por cables, con una batería que dura hasta 22 horas con una carga.

Los Playboy ICON 1 parecen tener algo más de trabajo detrás que un simple cambio de marca. Playboy promete que va en serio con esta inversión en el sector tecnológico y musical; hay que tener en cuenta que la compañía sigue buscando su sitio en el siglo XXI, apostando más por la cultura que por las mujeres con poca ropa y reduciendo la periodicidad de su revista. Estos auriculares, que cuestan 149,99 dólares, pueden ser el principio de esta nueva era.