Omicrono

El nuevo aspirador de mano de Xiaomi por fin llega a España

31 julio, 2019 13:55

Noticias relacionadas

Puede que Xiaomi llegase al mercado español con sus smartphones, pero la verdad es que se trata de una de las marcas más polivalentes que existen. Especialmente en su China natal, donde puedes encontrar prácticamente cualquier producto que se te ocurra con esa marca.

Que Xiaomi es algo más que un fabricante de móviles es algo que cada vez está más claro en España. Sobre todo después del lanzamiento de sus populares patinetes eléctricos; pero no son los únicos dispositivos disponibles.

Ahora la marca china ha anunciado el lanzamiento de la Mi Handheld Vacuum Cleaner, una aspiradora con la que la compañía quiere dominar completamente la limpieza del hogar; y es que este no es el primer producto del sector que ha lanzado.

El aspirador de mano de Xiaomi será lanzado en España

La Mi Handheld Vacuum Cleaner tiene un nombre muy descriptivo; es un aspirador de mano inalámbrico, que podemos usar en todos los recovecos de casa sin las limitaciones de los cables. También para ello tiene cuatro boquillas de limpieza diferentes, adaptadas para varias partes del hogar.

Pese a no tener cables, cuenta con un motor DC sin escobillas con una potencia de aspirado de 100 AW y hasta 100.000 revoluciones por minuto, gracias a su tecnología de nueve ciclones. La batería durará hasta 30 minutos.

En otras palabras, Xiaomi promete que será capaz de capturar todo rastro de suciedad y polvo de nuestro hogar; lo conseguirá con un filtro HEPA que es capaz de capturar hasta el 99,7% de las partículas de un tamaño de hasta 0,3 micrones. Por lo tanto, está especialmente diseñada para polvo, polen o pelos; el aire aspirado se expulsa limpio en la habitación.

La Mi Handheld Vacuum Cleaner viene con una base de carga, y sólo estará disponible en color blanco. El lanzamiento se producirá el próximo 5 de agosto, y la podemos conseguir tanto en la tienda oficial de Xiaomi como en Amazon, donde ya la podemos reservar.

Por supuesto, aunque esta sea el primer aspirador que se venda en la tienda de Xiaomi de España, este no es el primer producto similar que hemos visto de la compañía. El año pasado su marca Roidmi lanzó la F8 Storm, y también tenemos que tener en cuenta los robots aspiradores como el Roborock S6.