Omicrono

Podremos ver Netflix y YouTube en coches de Tesla muy pronto

29 julio, 2019 10:53

Noticias relacionadas

Los últimos coches de Tesla han supuesto una revolución en el mercado automovilístico. Su excelente combinación entre electricidad y autonomía ha puesto en jaque a las grandes firmas del sector, que se han visto obligadas a ponerse las pilas, al menos en lo relativo a coches eléctricos.

Pese a los esfuerzos de las marcas tradicionales, Tesla sigue estando un escalón por encima de los demás. No solo en autonomía, sino en todas las facetas. Los Tesla son algo más que coches normales y corrientes.

Éstos son, por decirlo así, los vehículos que esperamos ver en un futuro dominando las calles: eléctricos y con un nivel de autonomía total, algo que aún no han logrado alcanzar. Elon Musk sabe que sus Tesla son algo más que coches, razón por la que acaba de anunciar que éstos podrán reproducir vídeos de Netflix y YouTube.

Ver Netflix y YouTube en tu Tesla

La noticia ha llegado directamente de la mano de Elon Musk, que lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, como en tantas otras ocasiones. El CEO de Tesla relata que la posibilidad de reproducir vídeos de Netflix y YouTube llegará a Tesla "pronto", aunque, solo cuando el coche esté detenido.

Según Musk, el sonido envolvente y los cómodos asientos de los Tesla permiten disfrutar de una "experiencia cinematográfica increíble". ¿Será una experiencia tan enriquecedora como dice? Tendremos que esperar hasta que la función sea una realidad.

El fundador de la firma no se queda ahí y adelanta que cuando las leyes permitan una conducción totalmente autónoma habilitarán también el vídeo mientras el coche esté en movimiento.

Este movimiento no es sino otro más en la carrera personal de Musk por convertir sus coches eléctricos en centros de entretenimiento. Ya hace meses presentaron Tesla Arcade, un servicio para poder jugar a juegos (principalmente de conducción) en estos vehículos.

Es difícil saber si Tesla llegará a ser la compañía dominante en el sector automovilístico del futuro, pero, no cabe duda de que están haciendo todo lo posible para ello. Musk se ha empeñado en que sus coches sean algo más que un modo de transporte y, por ahora, lo está consiguiendo.