Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate

Omicrono

Así es Xbox Game Pass Ultimate: lo mejor de Xbox a partir de un euro

Microsoft ha dado a conocer su nuevo 'Netflix de los videojuegos' definitivo: el Xbox Game Pass Ultimate, que mezcla lo mejor de Xbox con una oferta única.

9 junio, 2019 17:06

Noticias relacionadas

Ya estamos en pleno E3, la conferencia de videojuegos más importante del año. Ahora le toca el turno a Microsoft, ya que Xbox tiene mucho que decir. Antes de la presentación han presentado varias cosas relacionadas con su catálogo de servicios de videojuegos, y han dado la campanada con Xbox Game Pass Ultimate.

Ya conocíamos Xbox Game Pass, por lo que, ¿qué añade esta nueva variante ‘Ultimate’? Ahora, junto al tradicional servicio Xbox Game Pass, podremos disfrutar de todas las ventajas de Xbox Live Gold, todo en uno en un servicio único.

Xbox Game Pass Ultimate: Live Gold se une a la fiesta

xbox game pass 2

xbox game pass 2

Según recoge Vidaextra, ya podemos incluso adquirir el Xbox Game Pass Ultimate incluso antes de que Microsoft realice su conferencia en el E3. Para empezar, tendremos el Xbox Game Pass principal que, en PC, costará unos 3.99 euros al mes. Eso incluirá acceso a más de 100 juegos de PC. Además, en la conferencia de Microsoft se ha confirmado el Xbox Game Pass Ultimate, que por 12,99 € al mes incluirá Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Esta es una gran ventaja para todos aquellos que quieran los beneficios de Xbox Live Gold y Game Pass y no quieran tener que pagar varias suscripciones. Gracias al Xbox Game Pass Ultimate podremos acceder a los más de 100 juegos del Game Pass, podremos acceder a todos los juegos de los Pass de One y de PC y contaremos con todas las ventajas de Xbox Live Gold.

El precio de Xbox Game Pass Ultimate será de 12.99 euros al mes. Con motivo de la celebración del lanzamiento, Microsoft ha habilitado una oferta irresistible: por tiempo limitado, podremos comprar el Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 euro, el 75 por ciento del precio original de forma temporal. Y se puede adquirir ya desde su página web.

Pero, ¿qué ocurre con los meses acumulados que ya teníais comprados? Si tenéis servicios por separado ya comprados, desaparecerán para integrarse en el Xbox Game Pass Ultimate. Podréis acumular, entre Live Gold y Game Pass Ultimate hasta 36 meses y luego pagar el euro del Game Pass Ultimate. Si teníais, por ejemplo, Live Gold hasta fin de año, podréis usar Ultimate hasta fin de año.

Esto no es lo único que Microsoft ha hecho para poder ofrecer una mejor experiencia Xbox en PC. La app de Xbox para PC pasa a llamarse ‘Compañero de la consola Xbox’ que actuará como tienda de juegos y realizará las funciones sociales que tanto caracterizan a la plataforma de juegos de Microsoft. Esta aplicación ya se puede descargar, pero está en fase beta por lo que aún tendremos que esperar si no queremos usar un software inestable.

App de Xbox (Beta) para Windows