aplicaciones desarrollo

aplicaciones desarrollo

Omicrono

Conviértete en un experto desarrollador de aplicaciones a partir de la transformación digital

Noticias relacionadas

 

presentado-por-CEV-escuela

presentado-por-CEV-escuela

Las aplicaciones y servicios son un tema de máxima actualidad en el mundo de la tecnología. Cada día somos cientos de millones de personas los que utilizamos decenas de aplicaciones y utilidades diferentes, es por ello que es un mercado laboral en alza y cada vez son más los que apuestan por dedicarse al desarrollo de este tipo de herramientas.

Del mismo modo, las empresas también demandan profesionales con grandes nociones en desarrollo de aplicaciones. Es un sector en crecimiento y, si quieres formar parte de él, desde la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV) han creado el Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) que se adapta a las últimas tendencias y con el que aprenderás a diseñar, desarrollar y publicar aplicaciones para los principales sistemas operativos móviles.

El Ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de CEV se adentra por completo en la programación de aplicaciones en los lenguajes de desarrollo más importantes del sector, la creación de videojuegos (incluyendo todos los contenidos para crear entornos virtuales), así como el desarrollo de páginas web y tecnologías que marcarán nuestro futuro, como el Machine Learning, Big Data, la Realidad Aumentada y los Entornos Virtuales.

apps aplicaciones

apps aplicaciones

Doble titulación: aprende a programar de forma práctica

Todos los estudiantes de este Ciclo Formativo de Grado Superior obtendrán una doble titulación en sus 2 años de duración. Por un lado, se otorga la titulación oficial española de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, pero al mismo tiempo también se puede obtener el título oficial británico Higher National Diploma (HND). Este es un punto muy a tener en cuenta y un valor añadido para los titulados, ya que todos sabemos la globalización presente en el sector de la tecnología y la informática.

El plan de estudios del Ciclo Superior en DAM es único, innovador y sobre todo se potencia el desarrollo de proyectos, tanto a nivel individual como en grupo. Con estos proyectos se busca una inmersión real en las metodologías de desarrollo que emplean las empresas punteras de software en el mundo real. Todos sabemos lo importante que es mantenerse al día y lo rápido que avanza este mundo, por eso el programa de estudios está en constante actualización, para incorporar al aprendizaje lo último.

desarrollo de aplicaciones

desarrollo de aplicaciones

Tras la formación dominarás lenguajes de programación como HTML5, CSS3, Javascript, PHP, C#, así como Swift o AngularJS para conseguir un perfil de programador muy completo y cualificado. Otro punto diferencial de este ciclo en CEV es la personalización de la enseñanza, ya que en el caso del curso presencial las clases son de un máximo de 20 alumnos. Esto se une al equipo docente formado por profesionales en activo que han sido protagonistas en proyectos en empresas de primer nivel como Banco Santander, PepsiCo, PWC o Travel Club.

Tú eliges cómo realizar el Ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Este Ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se adapta a tus horarios, ya que dispone de hasta 3 modalidades de estudio: presencial, semipresencial y formación Online.

En el caso del curso presencial, se realiza en las instalaciones de la  Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido en la zona universitaria de Moncloa (Madrid), a lo largo de sus más de 6000 metros cuadrados de extensión y totalmente equipada con la última tecnología.

¿No puedes acudir a la formación presencial? No hay problema, también está disponible la modalidad online. En este caso los alumnos acceden a todos los contenidos y clases mediante una completa y única plataforma online, en la que se encuentran clases en streaming (se añaden más de 3 horas de nuevo contenido cada semana) y  desde la que pueden estar en contacto directo con todo el equipo docente para cualquier duda o consulta.

curso desarrollo de apps

curso desarrollo de apps

Mediante esta plataforma, los profesores ofrecen una video-corrección personalizada a los ejercicios de cada alumno y a los proyectos que se estén llevando a cabo. Por tanto, la modalidad Online de este Ciclo Superior es perfecta para los que quieran la máxima flexibilidad por temas laborales o personales. Sin horarios.

En tercer y último lugar está la modalidad semipresencial, para los alumnos que puedan y quieran acudir a las instalaciones de CEV pero también requieran de una cierta flexibilidad de horarios.

En resumen, esta doble titulación de Ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, con su completo plan de estudios y el equipo docente te prepara para una salida exitosa a un mercado laboral en crecimiento, prueba de ello es que el 100% de los alumnos de las últimas promociones ya está trabajando en el sector.