google

google

Omicrono

El índice de Google se ha roto: el buscador no muestra nuevos resultados

El índice de Google, la herramienta del buscador que debería mostrar los nuevos resultados más recientes no funciona. Google ya está en ello.

22 mayo, 2019 18:47

Noticias relacionadas

Si estás buscando contenido nuevo en Google y no lo estás encontrando, tranquilo, no eres tú. El índice de Google, lugar donde se deberían mostrar las últimas noticias y contenidos en referencia a lo que estás buscando, no funciona. Este error lo ha admitido la misma Google y está en ello ahora mismo.

El índice de Google no funciona, no eres el único

Según informa la misma Google desde su cuenta de Twitter Webmasters, están teniendo problemas en su índice y que provoca que no se indexen los contenidos adecuados, mostrando algunos muy antiguos. El problema lleva ya unas horas, comenzando desde las 12 y media del mediodía. Diversos medios como BleepingComputer notaron que no se mostraban los resultados de los últimos artículos publicados.

Lo mismo ocurre en nuestro caso. Si ponéis Omicrono en Google, os saldrán nuestros últimos tweets pero los artículos tienen incluso días de antigüedad. El caos de BleepingComputer es peor, ya que directamente no salen las últimas publicaciones. El gran problema de esto es que realmente las páginas web no pueden hacer mucho más. Una buena parte de los medios de Internet dependen de este tipo de resultados para resaltar las últimas noticias, por lo que el tráfico de estas puede verse afectado.

google apple ipad

google apple ipad

Toca esperar a que Google lo arregle, ya que este es un problema que depende de ellos. Si a lo largo del día notas que ni Omicrono ni tus webs favoritas muestran contenido en el buscador de Google, no te preocupes, tendrás que ser paciente. Actualizaremos el artículo cuando la indexación del índice de Google vuelva a funcionar con normalidad y deje de producirse esta incidencia.