Mesa gaming RGB 1

Mesa gaming RGB 1

Omicrono

La mesa gaming con RGB que no te dará más FPS pero sí un agujero en el bolsillo

Thermaltake ha presentado una mesa gaming. Sí, has leído bien. Y tiene RGB, lo cuál a lo mejor no te dará FPS extra pero sí te arruinará el bolsillo.

14 mayo, 2019 18:03

Noticias relacionadas

Hay una regla escrita en el mundo de los videojuegos que reza lo siguiente: cuanto más RGB, más FPS para tus juegos. Vale, es mentira, pero es cierto que nuestros equipos de sobremesa han pasado de ser grisáceos puestos de trabajo a casi discotecas para sacar a relucir, según el marketing, el lado más gamer de nosotros. Ya hay de todo que lleve la coletilla gaming: sillas gaming, auriculares gaming… e incluso una mesa gaming.

Sí, has leído bien. Ya existen las mesas gaming y como buena arma destructora de contrincantes online debe tener RGB. Así lo ha hecho Thermaltake con su Level 20 RGB Gaming Desk, una mesa con infinidad de cosas que no necesitamos pero que seguro harán las delicias de los máss jugones. Y de los más “ricos”, ya que esta mesa… no es especialmente barata.

La mesa gaming con RGB: cuando ya lo has visto todo

Sí, amigos y amigas: la mesa gaming ha llegado para quedarse. La Level 20 RGB Gaming Desk es una obra de ingeniería que dará a los más guerreros las armas necesarias para acabar con sus enemigos a golpe de cheque. Ya que esta mesa cuesta más de 1000 dólares. Y por supuesto, al costar tanto dinero, no puede perder el RGB, tan preciado en estos círculos.

La mesa en sí tiene una serie de cosas que nos ayudarán a tener la mejor experiencia gaming. Para empezar, esta mesa lleva a cabo una idea que nos sorprende que no se haya llevado antes a cabo: que la superficie sea un tapete gaming gigantesco. La superficie está pensada perfectamente para que el ratón pueda usarse, como si fuera una alfombrilla gigante. Y por supuesto, queremos más mesas así.

Mesa gaming RGB 2

Mesa gaming RGB 2

En los bordes de la mesa hay una tira LED RGB absolutamente necesaria para darle el toque discotequero y hortera que los verdaderos gamers necesitan. En la parte delantera de la mesa hay un pequeño control para regular parámetros tan importantes como la altura de la mesa. Esta soporta un peso máximo de 150 kilos, por lo que podrás poner incluso tu ordenador y todos tus periféricos.  Las medidas de la mesa son 165 cm de ancho, 75 cm de profundidad con alturas que van desde los 70 cm hasta los 100 cm.

El RGB es un gran protagonista, ya que es compatible con el software de Thermaltake y podemos sincronizar tanto esta tira LED como los demás dispositivos RGB de TT. Es compatible con hasta 16.8 millones de colores y también, como adición, es compatible con otros softwares gaming como Razer Chroma. Entre otros detalles, tenemos bandejas para la gestión del cableado y que este no sea un problema en nuestro setup.

Mesa gaming RGB 3

Mesa gaming RGB 3

El precio de salida de la mesa es de 1199 dólares, un precio muy alto para un dispositivo que demuestra la excentricidad a la que ha llegado el sector del gaming. Por bastante menos dinero podemos tener una mesa ajustable, un tapete para usar como alfombrilla de ratón y ponerle una tira LED similar a la que tiene la mesa. Por supuesto el tenerlo todo integrado consigue ahorrarnos algo de trabajo, pero, ¿vale la pena el desembolso? Eso depende de tu habilidad como jugador, cuánto dinero tengas y cuánto poder del RGB quieres usar para derrotar a tus adversarios.