notredame

notredame

Omicrono

Visita la catedral de Notre Dame de manera virtual gratis

¿Quieres visitar Notre Dame sin salir de tu asiento? Ubisoft te lo pone fácil; puedes visitarla de forma virtual y totalmente gratis.

17 abril, 2019 17:55

Noticias relacionadas

Si bien hay multitud de información acerca de la catedral, visitar Notre Dame ahora mismo es imposible por el trágico incendio que la ha dejado maltrecha. Sí, podemos ver imágenes, vídeos, visitarla desde Google Earth… pero no es lo mismo. ¿Y si pudieras hacerlo desde tu ordenador?

Puedes gracias a Ubisoft. Como muchos sabréis, la famosísima saga de videojuegos Assassin’s Creed tiene como piedra angular el recrear escenarios históricos con alta fidelidad. Su entrega Assassin’s Creed: Unity nos transporta a la Francia de la Revolución y puedes visitar la Notre Dame en todo su esplendor, a una escala 1:1.

Ubisoft regala el Assassin’s Creed: Unity para que visites la Notre Dame

En honor a la catedral, la desarrolladora de la saga ha puesto gratis el juego en su plataforma para PC, Uplay. Como ya hemos explicado en Omicrono la recreación de la Notre Dame en el título llega hasta a niveles enfermizos de detalle, por lo que podríamos decir que somos capaces de visitarla por nuestro propio pie (salvando las distancias, claro).

En el juego podremos visitar Notre Dame en todo su esplendor, salvando el hecho de la época y de los posibles cambios que haya habido de ese momento hasta el actual. Como decimos la escala de la catedral es 1:1 y manejando a un taimado asesino que es capaz de escalarla veremos todos los detalles en los que se basó Ubisoft para recrear tal patrimonio de la humanidad.

notredame 2

notredame 2

Desgraciadamente la oferta únicamente durará una semana y solo para PC aunque una vez te registres y lo aceptes, te lo quedarás. Los jugadores de Xbox One y PS4 se quedan fuera. Tendrás que descargar el launcher de Ubisoft, Uplay. Si tienes un ordenador con una potencia suficiente, entonces estás tardando en introducirte en el Animus y ver las maravillas arquitectónica que fue (y sigue siendo) la catedral de Notre Dame.