Portada-avengers

Portada-avengers

Omicrono

Este es el último tráiler de Los Vengadores: Endgame y el más épico de todos

Ya ha salido el segundo y último tráiler de Los Vengadores: Endgame y sin duda es el más épico de todos con confirmaciones estelares como Ant-Man.

14 marzo, 2019 13:41

Noticias relacionadas

Ya ha salido el último tráiler de ‘Los Vengadores: Endgame’ y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, y no es para menos. Tras el primer teaser del que fue el primer tráiler nos quedamos con un sabor de boca falto, ya que aunque mostraba qué pasó tras los eventos de Infinity War, no decía mucho más aparte de que Ant-Man iba a contribuir a restaurar el desastre de Thanos.

Ahora ha salido el último tráiler previo a su estreno el día 24 de abril de este mismo año, en el que por fin vemos qué ocurre con las personas que no murieron tras el chasquido del villano. Un tráiler épico que es sin duda el que más nos ha gustado de los (pocos) que hay.

Nuevo y último tráiler de Los Vengadores: Endgame

–ALERTA DE SPOILERS–

En el primer tráiler de Endgame pudimos ver que Los Vengadores restantes estaban abatidos ante la pérdida de la mitad de la población del universo. Personas como Vision, La Bruja y Nick Furia además de muchos más desaparecieron en un mar de polvo. En sus últimos momentos, tal y como pudimos ver en la escena post-créditos de Infinity War, Nick llamaba con su último aliento a Capitana Marvel. Además, veíamos a un abatido Tony Stark (Ironman) navegar a la deriva en una nave perdida en el espacio, con el oxígeno y las reservas de comida agotadas.

En este tráiler vemos (como ya vimos en el primer tráiler) a Ant-Man unirse al plantel, dispuesto a “vengar” a todos aquellos que desaparecieron tras el desastre de las Gemas del Infinito. Viuda Negra, Ojo de Halcón y el viejo compañero de Iron Man también se unen a la lucha. El mundo se recupera tras el desastre de Thanos, y los Vengadores están centrados en dos cosas: en acabar con Thanos o en su defecto restablecer el desastre.

Cartel promocional de la película

Si habéis visto Capitana Marvel (si no lo habéis hecho os encomendamos que lo hagáis, es una gran película) entonces entenderéis qué pasa a continuación, ya que una de las grandes salvadores de este universo será la misma. Aún hay misterios por resolver; ¿cómo volverán a la vida las personas (y seres vivos) que han desaparecido? ¿Cómo conseguirá Capitana Marvel deshacer el entuerto? Nosotros seremos los que nos deshagamos con la espera hasta el 24 de abril…