shanghai foto 1

shanghai foto 1

Omicrono

Explora Shanghái con esta gigantesca foto de 195 gigapíxeles

La foto de Shanghái más grande jamás publicada tiene 195 gigapíxeles, y nos permite ver todo tipo de detalles de la ciudad más poblada de China.

18 diciembre, 2018 16:58

Noticias relacionadas

Gracias a Internet podemos visitar sitios que nunca podríamos ver en persona; podemos viajar por todo el mundo sin movernos de la silla, ya sea usando Google Maps, realidad virtual, u otros proyectos. Pero incluso esos métodos se quedan cortos con el método que han ideado en la ciudad de Shangái en China.

La ciudad más poblada de China ha ideado una manera diferente de promocionar el turismo: con una gigantesca fotografía en la que podemos partir desde las alturas e ir bajando, y bajando, hasta llegar al nivel de la calle. Estamos hablando de una foto de nada menos que 195 gigapíxeles; que no es un récord pero se le acerca.

La foto de Shanghái más grande, de 195 gigapíxeles

La foto ha sido tomada desde la Torre de la Perla Oriental, en el distrito de Pudong; con 468 metros de altura, es la quinta torre de comunicaciones más alta de todo el planeta, y uno de los edificios más altos de China. El punto perfecto desde el que mirar abajo y maravillarse.

shanghai foto 2

shanghai foto 2

En esta foto podemos ver una buena parte de la ciudad; no toda, ya que Shangái es enorme (6340 kilómetros cuadrados), pero eso es motivo añadido para ampliar la imagen todo lo que puedas y hacerte una idea de lo gigantesca que es, que ni siquiera puedes ver dónde termina. O bien puedes mirar al suelo, y darte cuenta de que a esta resolución incluso puedes ver las caras de la gente que está andando por las calles.

shanghai foto 3

shanghai foto 3

Ten en cuenta que la foto es en 360º, así que puedes mover la imagen en todas direcciones y ver detalles de todos los barrios cercanos y los edificios más famosos.