Apple-iPhone-Android-2

Apple-iPhone-Android-2

Omicrono

¿Cuál es el mejor móvil Android para ti? Lo resolvemos en 9000 bits

Si estás buscando cuál es el mejor móvil Android para ti, tranquilo: 9000 bits tiene la respuesta recomendándote el mejor smartphone según tus necesidades.

17 diciembre, 2018 19:49

Noticias relacionadas

El tratar tanto con tecnología (y sobre todo móvil) nos permite tener unos conocimientos del mercado y además nos da la ventaja de poder compartirlos con aquellos que no los tienen. Al ser  especialistas en smartphones tenemos que ayudar en estos asuntos a nuestro círculo cercano (amigos, familia) y a todo aquel que se muestra en duda sobre en qué gastarse el dinero. Es lógico, y por eso siempre estamos abiertos a ayudar en este tema.

En el podcast 9000 bits de esta semana Fernando Álvarez, Paolo Álvarez y Francisco José Doval se reúnen para hablar acerca de las recomendaciones de smartphones y algunas de las curiosidades que les han ocurrido en este tema. La frase del millón de dólares: “¿Qué móvil me compro por 200 euros o menos?”. No queremos ni pensar en cuántas ocasiones hemos escuchado la frasecita de marras…

Los móviles más vendidos de Amazon

No todos podemos pagar lo mismo y hay teléfonos para todos los gustos, colores y formas. Lo primero que hacemos es dividir las recomendaciones por las distintas gamas de precio, sobre todo con los contendientes tan feroces que hay. De esta manera podemos centrarnos en lo que espera la persona que hace la pregunta ofreciendo el móvil más adecuado en base a nuestros conocimientos.

¿Que busca un móvil más o menos accesible? Tenemos respuesta para ello, la gama más baja de smartphone ha pegado un buen salto en términos de calidad y de prestaciones.

La gama media es, seguramente, la más complicada de aconsejar ya que también es el principal campo de batalla para las marcas y aquí proliferan los dispositivos recomendables (y las tortas como panes). Es lógico por otra parte; los móviles que más se venden pertenecen al rango de precio que va desde los 200 euros hasta más o menos los 500.

¿Que no hay límite en el presupuesto? Entonces resulta más sencillo recomendar, el rango de oferta es más limitado y también capaz de cumplir con cualquier demanda. Eso sí, no es lo mismo un gama alta de 600 euros que uno de más de 900. ¿Que se pasa de presupuesto? Los iPhone hacen daño a Android en esa gama.

Top 5 mejores móviles para regalar estas navidades por 500 euros

El podcast de 9000 bits va de recomendaciones, también de curiosidades. Escúchalo y sabrás qué comprar esta Navidad: tanto da que el smartphone sea para ti como que quieras acertar al 100 % con tus tecnoregalos. Los hemos probado todos, sabemos de lo que hablamos.

Suscríbete a 9000 bits

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

applepodcasts_es

applepodcasts_es

ivoox_es

ivoox_es

rss_es

rss_es

spreaker_es

spreaker_es

spotify_es

spotify_es

googlepodcasts_es

googlepodcasts_es