elder scrolls blades 5

elder scrolls blades 5

Omicrono

El nuevo Elder Scrolls es para móviles, el juego de rol llega a iOS y Android

El nuevo juego de Elder Scrolls para móviles ha sido anunciado. Se llama The Elder Scrolls: Blades, e incluye varios modos de juego.

11 junio, 2018 10:03

Noticias relacionadas

El nuevo juego de Elder Scrolls para móviles quiere traer lo mejor de la saga a un formato móvil, ¿lo conseguirá?

Existen pocas sacas tan laureadas como The Elder Scrolls; cada una de las entregas es una aventura de proporciones épicas, en un mundo de fantasía en el que tenemos libertad absoluta.

Por eso, cuando en la conferencia del E3 2018 de Bethesda se anunció un nuevo Elder Scrolls para móviles, muchos nos quedamos algo patidifusos. Y no, no se trata de un juego de cartas, como The Elder Scrolls: Legends. Se llama The Elder Scrolls: Blades, y puede sorprendernos.

Pero antes de hablar de este juego, hay que aclarar que esta no es la secuela de Skyrim; habrá un nuevo The Elder Scrolls VI al estilo de siempre y para consolas y PC, pero por el momento sólo han podido enseñar un vídeo corto.

El nuevo juego de Elder Scrolls para móviles mezcla tres estilos de juego

Mientras esperamos a The Elder Scrolls VI, podremos entretenernos con The Elder Scrolls: Blades, un nuevo título original; está ambientado en el mismo mundo, y mantiene algunos de los aspectos de los originales, pero adaptados a una pantalla táctil. De hecho, podemos jugar tanto con la pantalla en vertical como en horizontal, como queramos coger el smartphone.

elder scrolls blades 4

elder scrolls blades 4

Como el título indica, controlaremos a uno de los Cuchillas (Blades), los agentes de élite del Imperio; aunque en este juego no están en su mejor momento. Han sido exiliados y tu ciudad natal ha sido destruida; ahora toca volver al esplendor de antes, con tres modos diferentes.

Para empezar, el modo que se parece más a la experiencia clásica de Elder Scrolls: el modo Abismo; esta es una mazmorra infinita, que exploraremos en primera persona para luchar contra todo tipo de monstruos. Es decir, aquí es donde buscaremos objetos y experiencia mientras peleamos por nuestra vida.

elder scrolls blades 3

elder scrolls blades 3

El modo Arena será familiar para los que jugaron a Elder Scrolls IV: Oblivion (o a Elder Scrolls: Arena); es un modo de combate uno contra uno, con la peculiaridad de que nos enfrentamos a otros jugadores online.

elder scrolls blades 2

elder scrolls blades 2

Por último, en el modo Ciudad podremos gestionar nuestra ciudad natal; desde personalizar los edificios a mejorarlos, nuestras hazañas permitirán que la ciudad vaya progresando poco a poco. Por lo tanto, las ciudades serán únicas para cada jugador, y podremos visitar las ciudades de otros jugadores, añadiendo un componente social. Seguramente aquí es donde encontraremos más opciones de micropagos, ya que el juego será gratuito.

The Elder Scrolls: Blades estará disponible para iOS, Android, PC, consolas, y dispositivos de realidad virtual; estará disponible en el último trimestre del año. Ya es posible registrarse para el juego en Android.