pccomponentes 3

pccomponentes 3

Omicrono

PCComponentes hace frente a Amazon Prime con su propio servicio premium de envíos gratis

24 enero, 2018 18:15

Noticias relacionadas

PcComponentes es una de las grandes alternativas para comprar productos de informática, y como su nombre indica, componentes de ordenador. Eso no es decir poco cuando existe un gigante como Amazon en el sector, que ofrece entre otras cosas envíos gratuitos a sus clientes Prime.

Hoy PcComponentes ha anunciado su respuesta ante este servicio: PcComponentes Premium, una tarifa plana de envíos que nos permitirá ahorrar más; sobre todo si somos de los que pedimos mucho por la tienda online.

Una tarifa plana de envíos en PcComponentes que incluye muchas más cosas

Seguro que te suena la idea; por 9,99 € al año, disfrutaremos de envíos gratuitos en nuestras compras que hagamos en la web de PcComponentes. Así que no nos tenemos que preocupar de añadir siempre un sobrecoste a nuestras compras. Evidentemente, cuantos más pedidos hagamos en pccomponentes.com, más a cuenta nos saldrá pagar la cuota anual.

No todos los productos se aprovechan de Premium. Si compramos productos que no entran en la oferta, tendremos que pagar sus gastos de envío; aunque si nuestro pedido mezcla productos Premium con otros que no lo son, pagaremos sólo la parte de los gastos de envío correspondientes a los no premium.

pccomponentes 1

pccomponentes 1

Podremos saber si un producto tiene envío gratuito gracias al nuevo icono de “premium” que aparece en la web. Además, también aparecerá un aviso en la sección de los gastos de envío de cada producto.

pccomponentes 2

pccomponentes 2

Además, la tienda también ofrece otras ventajas a los clientes Premium, como ofertas exclusivas; si perteneces al servicio, podrás conseguir productos a bajo precio en unidades limitadas. Y te enterarás antes que nadie de las ofertas que lleguen a la web gracias a un boletín personalizado.

Por último, PcComponentes promete promociones y sorteos en los que sólo podrán participar los usuarios Premium.

Está claro que este es un intento de repetir el éxito que ha tenido Amazon Prime. Es cierto que PcComponentes tiene un catálogo mucho mas especializado (y por lo tanto reducido), pero también lo es que es la mitad de barato que el servicio de Amazon.

PcComponentes Premium ya está disponible, sólo es necesario crear una cuenta gratuita. Podemos conseguir una prueba gratuita durante los primeros treinta días, después de los cuales se pasará a cobrarnos los 9,99 € al año.