mejortorrent-no-funciona

mejortorrent-no-funciona

Omicrono

MejorTorrent ha sido bloqueada por los navegadores más utilizados

MejorTorrent, una de las principales webs de descargas Torrent en español, no funciona y ha sido bloqueada por los principales navegadores.

11 octubre, 2017 12:43

Noticias relacionadas

MejorTorrent, una de las principales webs de descargas Torrent en español, ha sido bloqueada por los principales navegadores.

Por cada web de descargas que se cierra, nacen diez. En los últimos meses hemos vivido la clausura de grandes sitios, así como el bloqueo de otros. En esta ocasión le ha tocado a MejorTorrent, que no ha cerrado, sino que está sufriendo un bloqueo por parte de los principales navegadores web.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, los navegadores bloquean el acceso a diferentes webs cuando consideran que su contenido puede afectar al usuario de una u otra forma.

MejorTorrent bloqueada: sitio web con software perjudicial

Si entramos en el día de hoy a MejorTorrent, una de las principales webs de descargas torrents con un enorme tráfico en búsqueda de contenidos audiovisuales, videojuegos y software general en español, veremos que el navegador web bloquea la entrada al usuario.

sitio malicioso

sitio malicioso

Ocurre en prácticamente todos los navegadores más utilizados, incluyendo Chrome, Firefox y Safari en Mac. El mensaje general es el similar, se indica que el acceso a la web de MejorTorrent se ha detenido porque “el sitio web podría engañarte para que instales software que perjudique tu experiencia de navegación”.

En el caso de bloqueos a otras webs, esta acción se ha tomado principalmente por la integración de publicidad con anuncios maliciosos, que pueden cambiar ajustes sin el permiso de los usuarios, mostrar publicidad molesta y complicada de cerrar (o imposible a menos que se cierre el proceso del navegador en algunos casos), así como instalar complementos no deseados en el ordenador del usuario.

En cualquier caso, el bloqueo no es total, solo preventivo, ya que los navegadores permiten, bajo decisión del usuario, seguir adelante y entrar a MejorTorrent bajo su responsabilidad.

Si se sigue el patrón de otras ocasiones, este bloqueo será temporal por parte de los navegadores.