torrentparadise-torrents

torrentparadise-torrents

Omicrono

El nuevo Google de los torrents: TorrentParadise es un buscador con millones de torrents

TorrentParadise es un "Google de los torrents", un buscador web que indexa más de 2.300.000 archivos torrent organizados por categorías.

3 febrero, 2018 17:44

Noticias relacionadas

Llega un nuevo buscador de archivos torrents, es TorrentParadise y él mismo se define como un “Google de los torrents”. En esta web se pueden encontrar millones de descargas de todo tipo.

En la Red existen multitud de sitios de descargas torrent, no es difícil dar con alguna web del estilo y por supuesto existen portales gigantescos tipo Kickass Torrents, y muchas otras que durante los últimos meses han sufrido numerosos bloqueos o directamente han desaparecido, como The Pirate Bay o ExtraTorrent.

TorrentParadise es un motor de búsqueda de torrents, que en el momento de escribir estas líneas tiene indexados más de 2.300.000 de torrents y la lista sigue creciendo a diario.

TorrentParadise, un nuevo Google de torrents

La portada de TorrentParadise no puede ser más simple, nos encontramos ante una página en blanco, con el logo y una barra de búsqueda en la que introducir cualquier término.

torrentparadise-buscador-torrent

torrentparadise-buscador-torrent

La lista de resultados podemos ordenarla por fecha, tamaño o actividad del torrent. Al entrar en uno de esos resultados veremos los detalles del torrent concreto, como hace cuánto que fue añadido, los detalles de los archivos que incluye y, algo muy interesante, ver ese mismo torrent en otras webs como SkyTorrents, Zooqle o TorrentProject, entre otras.

torrentparadise

torrentparadise

En la parte superior de TorrentParadise se encuentra un menú que organiza los más de dos millones de torrents indexados. Podemos bucear por categorías como películas, programas de televisión, juegos, software, contenido para adultos…

Al mismo tiempo, hay páginas de los torrents más recientes que se han indexado, los más populares en cada una de las categorías anteriores, así como un ránking histórico del top 100.

buscador-de-torrents

buscador-de-torrents

Por supuesto, desde TorrentParadise se escudan en que ellos no almacenan o sirven ningún torrent, son un motor de búsqueda específico para este tipo de archivos al igual que Google o Bing lo son de Internet en general. Afirman cumplir las leyes de derechos de la DMCA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital) e incluso indican la cantidad de torrents que han eliminado (más de 120.000) de su buscador tras ser reportados.

TorrentParadise es una web sencilla para encontrar torrents, con contenido organizado y sin publicidad abusiva, aunque sí saltan las típicas ventanas emergentes (algunas con sonido) al pulsar los enlaces de descarga.