pelochos

pelochos

Omicrono

Gadgets Locos 88: Pelochos Edition

7 octubre, 2017 17:35

Noticias relacionadas

Vamos con la ronda semanal de tecnología curiosa.

Como cada semana, en Gadgets Locos hacemos un repaso a los dispositivos, accesorios, componentes y aparatos que más nos han llamado la atención del mundo tecnológico. Aquí tienes todas las ediciones anteriores.

El R2-D2 invertido = R2-Q5

La compañía Sphero, que ha creado en los últimos años varios mini robots de Star Wars de lo más adorables, presenta ahora su R2-Q5.

r2 q5 star wars

r2 q5 star wars

En esencia, es como una versión ‘del lado oscuro’ del muy conocido R2-D2, el simpático robot de la saga. Saldrá a la venta en la próxima Comic Con a un precio de 199,99$ y los usuarios podrán controlarlo desde el smartphone y incluso el robot reaccionará ante otros robots, como el BB-8.

El nuevo y ‘monstruoso’ sensor 8K para cámara RED

MONSTRO-8K-VV-3

MONSTRO-8K-VV-3

RED Digital Cinema ha presentado esta semana su nuevo sensor full Frame para sus ya imponentes cámara RED Weapon.

El nuevo sensor se denomina Monstro 8K VV y es una evolución del actual Dragon 8K que ya se montaba. Sus especificaciones son, como no podía ser de otra manera, espectaculares. Con una resolución de 35,4 megapíxeles, es capaz de grabar vídeo 8K hasta a 60 fps.

La nueva Weapon con este sensor parte de los 80.000 dólares, pero los actuales propietarios pueden actualizar los sensores de sus cámaras desde unos 30.000 dólares sin comprar todo el conjunto.

El disco duro de mayor capacidad del mundo

disco duro 14 tb wd

disco duro 14 tb wd

¿Vas corto de almacenamiento en tu PC? Western Digital ha subido esta semana un nuevo escalón presentando el disco duro WD Ultrastar Hs14, el de mayor capacidad del mundo.

Hablamos de una sola unidad con 14TB de almacenamiento y según WD está especialmente diseñado para centros de datos en los que se requiere una disponibilidad continua, pudiendo llegar a funcionar más de 2,5 millones de horas sin presentar fallos. Como precisamente está orientado al mundo profesional, encontrarlo será complicado. Tendrá un precio alrededor de los 700 euros.

La cámara para el hogar que levita

Sí, has leído bien, una cámara que levita. Así es la cámara para el hogar i-Ring Moon:

Se mantiene ‘flotando’ sobre su base gracias al uso de imanes y se carga de forma inalámbrica. Puede moverse en 360 grados, incluye micrófonos, detección de eventos, alertas en el smartphone, reconocimiento de voces, control de otros aparatos conectados en casa…

El dock de Belkin para quienes necesiten todos los puertos

belkin_usbc_dock-06

belkin_usbc_dock-06

Muchos equipos ya vienen con puerto USB C 3.1 o Thunderbolt 3 (que comparte el mismo conector), así que no hay más remedio que usar adaptadores para algunos dispositivos.

Belkin ha lanzado un nuevo Express Dock HD y es una de las opciones más versátiles para aquellos usuarios que necesitan multitud de puertos. Entre ellos incluye dos USB C 3.1, tres USB A (el tamaño grande), HDMI, Gigabit Ethernet e incluso puertos de audio para conectar auriculares y altavoces. Tiene un precio de 229 dólares.