iphone-8-diseno

iphone-8-diseno

Omicrono

Más detalles del iPhone 8 desvelados por iOS 11 GM

9 septiembre, 2017 10:17

Noticias relacionadas

Última ronda de filtraciones del iPhone 8 gracias a la aparición de iOS 11 GM.

Pese a que solo faltan poco más de 3 días para el gran evento de Apple, las expectativas con los nuevos iPhone están por las nubes y cada detalle se mira con lupa.

En las últimas horas ha aparecido iOS 11 GM, es decir, la versión Golden Master que representa prácticamente a la definitiva que será pública en unos días. Esta versión incluye multitud de detalles sobre el nuevo iPhone 8.

Nuevos fondos, Face ID, modos de retrato…

iphone 8 iphone 7 plus

iphone 8 iphone 7 plus

El HomePod (altavoz inteligente de Apple que llegará en unos meses) desveló mucha información sobre el nuevo iPhone, así que con la aparición de iOS 11 GM no han tardado en indagar por su código. Como comentan desde 9to5mac, la primera novedad llega en forma de fondos de pantalla.

El nuevo iPhone montará una pantalla OLED así que Apple ha incluido un ‘kit’ de fondos de pantalla entre los que destacan los fondos oscuros y negros puros para conseguir que el panel se funda con los marcos negros del dispositivo.

Dicha pantalla OLED, por cierto, tendrán una resolución final de 1.125×2.436 píxeles y ademán incluiría la tecnología TrueTone Display que ya hemos visto en el iPad, es decir, que adapta la temperatura de color dependiendo de la luz ambiente.

Entre el código también ha aparecido un modo “Portrait Lighting“, es decir, ajustes de iluminación para el modo retrato, que emularía distintas formas de luz para mejorar las fotografías. Sobre la grabación de vídeo, estos son los modos que incluiría:

  • 1080p HD a 240 fps
  • 4K a 24 fps
  • 4K at 60 fps

Vuelve a aparecer la silueta del iPhone en forma de icono, con todo el frontal dominado por la pantalla y sin botón frontal.

silueta iphone

silueta iphone

Ya se da por confirmado que no habrá Touch ID y que Apple integrará un sistema de reconocimiento facial. Este sistema se llamará Face ID y hay una pequeña animación que aparecerá durante el asistente de configuración, indicando que se escaneará la cara del usuario en diferentes ángulos y, además, teniendo en cuenta la profundidad, algo que marcará la diferencia a la hora de aumentar la seguridad del sistema.

Entre el resto de detalles está la línea inferior que sustituirá al botón Home y se basará en gestos para realizar acciones, una referencia a una nueva versión de los AirPods (ningún gran cambio), nuevos emojis animados y la imagen del que sería la actualización del Apple Watch con LTE, capaz de realizar llamadas e independizarse un poco más del iPhone.

Aquí te contamos todas las novedades que se esperan para el evento del próximo martes 12 de septiembre: