la-noire-rockstar-games-1

la-noire-rockstar-games-1

Omicrono

L.A. Noire, el mejor juego de detectives, llegará a Switch, Xbox One, PS4 y realidad virtual

L.A. Noire, el juego de detectives con mundo abierto de Rockstar, tendrá una nueva edición para la última generación de consolas y realidad virtual.

7 septiembre, 2017 20:18

Noticias relacionadas

L.A. Noire, el juego de detectives con mundo abierto de Rockstar, tendrá una nueva edición para la última generación de consolas (y realidad virtual). Y no sólo la tendrán PlayStation 4 y Xbox One, también llegará a la reciente Nintendo Switch.

Rockstar, el famoso estudio desarrollador de videojuegos detrás de Grand Theft Auto, no sólo vive de títulos como GTA o Red Dead Redemption. También trabajan en otras sagas y títulos menos conocidos, y L.A. Noire (aunque no sea un título desarrollado por completo por Rockstar, sino por Team Bondi) es uno de los mejores ejemplos de ello.

Sacado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, L.A. Noire es un juego que nos pone en la piel de un detective de Los Ángeles en los años 50. Es un mundo algo abierto que transmite la impresión de película de detectives, de cine negro. Podemos investigar los escenarios de los crímenes, interrogar a sospechosos y terminar averiguando la verdad.

Llegó a vender 5 millones de copias en sus primeros meses, y L.A. Noire tuvo una buena recepción en las críticas. La forma de contar la historia y la animación de los rostros les ganó muchos elogios, aunque el ser repetitivo y algo lento les restó algunos puntos. Se convirtió en una especie de clásico, en cualquier caso, y seis años después vuelve a nuestras consolas.

L.A. Noire llegará a Switch, PS4 y Xbox One

la-noire-rockstar-games-3

la-noire-rockstar-games-3

Para ser exactos, el 14 de noviembre Rockstar lanzará a la venta una reedición de L.A. Noire para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Esta edición vendrá con el juego original y todo el contenido adicional que se lanzó después del lanzamiento.

En el caso de Nintendo Switch, Rockstar ha adaptado los controles a los dos Joy-Con y todas sus funciones. También dejarán controles en pantalla para ciertas acciones contextuales, siempre que estemos en modo portátil.

Por otra parte, la versión de Xbox One y PlayStation 4 incluye mejoras técnicas para mostrar mejores gráficos: iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara y texturas de alta resolución. Las versiones de PS4 y Xbox One funcionarán a 1080p, mientras que las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro subirán hasta la resolución 4K.

L.A. Noire: The VR Case Files, Rockstar se inicia en la realidad virtual

la-noire-rockstar-games-2

la-noire-rockstar-games-2

Además, y como extra, Rockstar también han anunciado una especie de adaptación para las HTC Vive, el headset de realidad virtual. Se trata de los siete casos originales adaptados a realidad virtual, sin la parte de exploración de la ciudad. De esa forma podremos sumergirnos en el juego.