amazon-prime-video-1

amazon-prime-video-1

Omicrono

Ya puedes ver Amazon Prime Video en la PlayStation

Amazon Prime Video ya disponible para PlayStation 4 y 3. Ya puedes ver las películas y series exclusivas de Amazon en la videoconsola de Sony.

6 septiembre, 2017 11:44

Noticias relacionadas

Si tienes una PlayStation 4 (y 3) ya puedes instalar la aplicación oficial de Amazon Prime Video para ver todo su catálogo de series y películas.

Las videoconsolas ya son mucho más que un centro de videojuegos, son centros multimedia para el hogar y ahora el servicio de vídeo bajo demanda de Amazon aterriza en una de las consolas principales, la PlayStation de Sony.

A finales de 2016 surgió Amazon Prime Video, el servicio de contenidos en streaming del gigante del comercio electrónico para competir con Netflix y HBO entre otros. Ahora su aplicación se expande hasta las consolas de Sony.

Amazon Prime Video para PlayStation 4 y 3

Desde diciembre Amazon Prime Video está disponible en 200 países de todo el mundo, pudiendo ver sus películas y series desde dispositivos móviles, Smart TV y desde el propio navegar del ordenador. Ahora se puede instalar también en desde la tienda de aplicaciones de la PlayStation.

Al hacer una búsqueda en la PlayStation Store en España ya podemos encontrar la app oficial de Amazon Prime Video, que es compatible con PlayStation 4 y también con el modelo anterior de generación anterior, la PlayStation 3.

ps4-pro-playstation-4

ps4-pro-playstation-4

Como es obvio, para poder disfrutar de Prime Video es necesario de Amazon, que tiene un coste de 19,95€ al año y que no solo incluye este servicio, sino también el resto de ventajas como envíos gratis en 1 día en compras de productos, almacenamiento ilimitado de fotografías o acceso prioritario a ofertas, entre otras funciones.

Pese a que su catálogo es más contenido que el de Netflix, por ejemplo, Amazon también ha apostado por producciones exclusivas para atraer clientes al servicio. Son, por ejemplo, The Grand Tour, con los protagonistas de Top Gear (Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May), así como series de Amazon Originals con muy buenas críticas como American Gods o The Man in the High Castle.

Con la llegada de Amazon Prime Video a PS4 y PS3, el servicio ya está disponible en Android, iOS, tabletas Amazon Fire y televisiones inteligentes de Samsung y Android TV como los modelos de Sony o Nvidia Shield.