tesla-en-espana

tesla-en-espana

Omicrono

La primera tienda de Tesla en España estará en Barcelona

Ya conocemos las primeras ubicaciones de las primeras tiendas de Tesla en España. Barcelona y Madrid serán los primeros destinos para montar concesionarios.

4 septiembre, 2017 19:01

Noticias relacionadas

Ya conocemos las ubicaciones de las dos primeras tiendas oficiales de Tesla en España: primero llegará Barcelona, después Madrid.

El desembarco de Tesla en España sigue su curso, hace unos meses se hacía oficial la posibilidad de comprar uno de sus coches en nuestro país y además poco a poco la red de cargadores ‘Supercharger’ va ampliándose. Los planes de Tesla en España pasan también por crear puntos oficiales de venta y ahora ya conocemos el que será el primer concesionario en Barcelona.

Tiendas Tesla en Madrid y Barcelona

La primera de las tiendas que Tesla abrirá en España estará en Barcelona, concretamente en la calle Rosselló número 257, cerca de zonas muy comerciales como son Las Ramblas o Paseo de Gracia. Allí ya están con la construcción y el acondicionamiento del local, ya no es un secreto ya que incluso han colocado barreras con el mensaje de Tesla anunciado una próxima apertura.

En el caso de Madrid, el concesionario Tesla en la capital de España se colocará en el 3 de la calle Serrano, una zona en la que se concentran multitud de marcas y compañías con un público objetivo de alto poder adquisitivo. Allí contarán con un local de 275 metros cuadrados para exponer sus coches eléctricos y hacer crecer la marca en el país.

A falta de tiendas definitivas, Tesla ha estado montando exposiciones temporales en algunos puntos, como en Puerto Banús (Marbella) durante el verano y hace solo unos días se abrió la primera tienda temporal en Lisboa, en centro de El Corte Inglés, que podría repetir la acción también en Madrid.

Recordemos que hace solo unas semanas se presentó oficialmente el Tesla Model 3, su último coche eléctrico para las masas y con el que tendrán que probar que son capaces de escalar su producción para dar respuesta a los cientos de miles de prereservas pendientes.