primo-zumosol

primo-zumosol

Omicrono

Gadgets Locos 81: el Primo de Zumosol digievoluciona

5 agosto, 2017 17:33

Noticias relacionadas

Fin de semana de calor y gadgets locos.

Vuelve una edición más de la sección con la tecnología más curiosa, extraña, atractiva y molona que querrás comprar. Bueno, en realidad no tiene por qué ser tecnología.

Ropa para tus AirPods

airpods-ropa

airpods-ropa

¿Tienes los últimos auriculares de Apple? Los AirPods son toda una sensación y meses después de llegar a las tiendas los de Cupertino siguen teniendo problemas de stock para satisfacer la demanda.

Uno de los inconvenientes de tener auriculares completamente independientes es la posibilidad de perder alguno de ellos. La gente de Stone Island ha pensado en los AirPods para su última línea de ropa y ha creado sudaderas y jerseys con compartimentos para guardarlos. ¿Era necesario?

La lámpara que funciona con gravedad

gravitylight

gravitylight

¿En tu destino no hay electricidad? Eso no es un problema para esta lámpara.

Recibe el nombre de GravityLamp y solo por él ya nos podemos hacer una idea del producto: se trata de una lámpara que no necesita electricidad ni enchufes ni baterías para funcionar. Funciona con la fuerza de la gravedad.

Sus pesos y una dinamo generan la energía necesaria para iluminar. Este tipo de inventos están siendo enfocados a su uso en zonas pobres y poco desarrolladoras, como en algunos lugares de África.

Llévate el Amazon Echo a cualquier parte

amazon echo calle

amazon echo calle

En principio el uso más común de los asistentes virtuales para el hogar es… el hogar. Por eso lo normal es que permanezcan enchufados a la corriente durante todo el día, pero este accesorio de Fremo te permite llevártelo a cualquier parte.

Es una base sobre la que se coloca el Echo y sirve como estación de carga y también como powerbank, pudiendo funcionar con su batería entre 6 y 10 horas.

Canvas, la superficie profesional de Dell

dell canvas

dell canvas

De ha lanzado esta semana Canvas, una pantalla táctil para aquellos profesionales que quieran una gran superficie que poder tocar.

Tiene un tamaño de 27 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxeles) e incluye conectores USB C, 3.0, miniHDMI y en su uso como tableta digitalizadora puede detectar hasta 2048 niveles de presión. Su precio es de 1.700 euros.

La mochila solar

numi

numi

Si sueles viajar con tus gadgets a todas partes sabrás lo importante que es llevar una buena mochila para protegerlos y llevarlo todo organizado. Obviamente entre los accesorios siempre está una buena batería externa, pero la mochila Numi es literalmente un cargador.

Numi es una mochila solar, tiene una célula solar en la parte trasera que puede cargar sus baterías internas de hasta 22.000mAh que podrás usar para cargar tu smartphone y otros gadgets. Además es resistente al agua, tiene bolsillos ocultos y más.