cap_Pokémon GO - Adventure Together for Legendary Pokémon!-bvSe6pMvUjM_00_01_10_01

cap_Pokémon GO - Adventure Together for Legendary Pokémon!-bvSe6pMvUjM_00_01_10_01

Omicrono

Los Pokémon Legendarios por fin llegan a Pokémon GO para revivir el juego

Los Pokémon Legendarios en Pokémon Go llegarán este mismo mes, gracias a nuevos eventos en los que tendremos que luchar junto con otros jugadores.

20 julio, 2017 15:53

Noticias relacionadas

Niantic ha anunciado cómo llegarán los Pokémon Legendarios en Pokémon GO.

En su momento no podíamos pasar cinco minutos sin que apareciese una noticia nueva relacionada con Pokémon Go; era el juego de moda, el que todo el mundo estaba disfrutando.

Pokémon GO consiguió que mucha gente empezase a andar, sólo para encontrar nuevos pokémon; cambió nuestros hábitos y nos dio una excusa para salir. Y ahora, quiere conseguir que también socialicemos por el camino.

Mucho se rumoreó sobre la presencia de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO; estaba claro que tarde o temprano iban a aparecer, porque forman parte intrínseca de lo que hacen especiales a los juegos de consola.

Los legendarios por fin llegan a GO

Los Pokémon Legendarios se llaman así porque sólo podemos conseguir uno en todo el mundo del juego; son los más raros y suelen ser también los más poderosos. Inicialmente eran pájaros legendarios, pero con cada entrega se han ido sumando más.

pokemon go legendarios 2

pokemon go legendarios 2

Para Pokémon GO, pronto quedó claro que la desarrolladora, Niantic, se los estaba guardando para un momento especial. Sobre todo porque es asegurado que atraerán a mucha gente que había abandonado el juego.

Ese momento ha llegado: los primeros Pokémon Legendarios podrán capturarse este mismo mes, pero no aparecerán así como así; en vez de eso, se organizará un eventos Pokémon GO Fest especial en el que todos los jugadores se tendrán que unir para capturar al pokémon.

Cómo se capturan los Pokémon Legendarios en Pokémon GO

La búsqueda empieza en los gimnasios, donde podremos encontrar un huevo legendario; pero para conseguirlo, tendremos que aliarnos con otros jugadores para vencer al legendario. Si lo vencemos, tendremos la oportunidad de capturarlo.

Esta es una mecánica de juego implementada no hace mucho, y fomenta jugar con otras personas en vez de en solitario.

Los Pokémon Legendarios no pueden dejarse en los gimnasios para defenderlos, pero si que nos ayudarán en batallas en gimnasios y contra jefes.

El primer evento se celebrará en Chicago el 22 de julio, donde se espera que se reúnan miles de jugadores. Si consiguen atrapar al pokémon legendario, este empezará a aparecer alrededor de todo el mundo.