netflix 4

netflix 4

Omicrono

'Élite', la nueva serie española de Netflix es oficial

Netflix anuncia su segunda serie de producción española. Tras 'Las chicas del cable', llega 'Élite'.

13 julio, 2017 11:19

Noticias relacionadas

Netflix anuncia su segunda serie de producción española. Tras ‘Las chicas del cable’, llega ‘Élite’.

El contenido propio y exclusivo lo es todo y Netflix cree que ese es el camino a seguir para continuar creciendo en número de usuarios suscritos al servicio de reproducción de contenidos a la carta.

Hace unos meses llegó la primera serie de Netflix producida en EspañaLas Chicas del Cable, y hoy la compañía anuncia su segunda producción ‘made in Spain’, se llamará Élite y tendrá detrás a dos escritores españolas claves en varias de las series más exitosas que se han emitido en los últimos años en el país.

Élite, la nueva serie española de Netflix

La serie Élite tendrá como entorno protagonista el colegio más exclusivo de España, “Las Encinas”, un centro al que acuden a cursar sus estudios los hijos de la élite del país. Sin embargo, el choque llega al ser destinados allí tres nuevos chicos de clase obrera. ¿El resultado? Un asesinato rodeado de relaciones complicadas entre adolescentes, sexo prohibido e intriga.

Tras la serie Élite están los escritores Carlos Montero y Darío Madrona, que en los últimos años han sido artífices de las historias de series como El Comisario, Física o Química, Los protegidos o El Tiempo entre Costuras, entre otras.

Está nueva serie exclusiva de Netflix será producida por Zeta Audiovisual y ya conocemos que la primera temporada constará de 8 episodios.

¿Cuándo podremos ver Élite en Netflix? Habrá que esperar hasta 2019 para que esté disponible en el servicio y, como ocurrió con Las Chicas del Cable, el lanzamiento será mundial y se podrá ver en resolución 4K.