steam ofertas verano 1

steam ofertas verano 1

Omicrono

Las ofertas de verano de Steam ya están aquí, con miles de juegos rebajados

Las ofertas de verano de Steam acaban de dar comienzo, con miles de juegos con rebajas importantes. El mejor momento para comprar juegos.

22 junio, 2017 19:34

Noticias relacionadas

Las ofertas de verano de Steam han llegado justo cuando se les esperaba, ¿ha conseguido Valve guardarse alguna sorpresa?

La mejor cura contra el aburrimiento este verano será instalar algún juego nuevo y disfrutarlo durante horas; seguro que ese es el plan que más de uno y una tiene.

Steam nos suele poner las cosas fáciles, preparando un periodo de oferta estratégicamente ideado para que nos compremos los juegos que hemos ido dejando porque no teníamos tiempo. Aunque las ofertas de Steam ya son más habituales que los cambios de estación, no dejan de ser bien recibidas.

Las ofertas de verano de Steam, ahora con pegatinas

Por lo tanto, ya sabes cómo va esto; la inmensa mayoría de los juegos de Steam han recibido rebajas. En algunos casos están tirados de precio, mientras que en otros (los juegos más nuevos) son recortes menores; es la hora de abrir nuestra lista de deseos y comprobar cuáles de los juegos que teníamos pendientes han recibido rebajas importantes.

steam ofertas verano 2

steam ofertas verano 2

Un detalle importante es que, aunque Steam destaque nuevos juegos rebajados en la portada cada día, las ofertas no cambiarán durante todo el periodo del 22 de junio al 5 de julio; así que no te tienes que dar prisa en comprar los juegos, no hay “ofertas del día”.

steam ofertas verano 3

steam ofertas verano 3

Para estas ofertas de verano de Steam Valve ha implementado un nuevo minijuego, como ya es habitual. En este caso son las pegatinas, que podemos conseguir realizando “misiones”, como consultar la actividad de nuestros amigos, comprobar nuestras preferencias, y comprando juegos, por supuesto. Podemos rellenar varios libros de pegatinas, y probablemente conseguiremos cromos de Steam por participar.

Como ya es tradición, la web de Steam ha caído en cuanto llegaron las ofertas, así que es difícil saber si hay rebajas interesantes en estos momentos. Lo mejor es esperar un poco a que se calmen las cosas y comprar con tranquilidad en las próximas horas.