kingdom hearts 3 1

kingdom hearts 3 1

Omicrono

Kingdom Hearts III da señales de vida con un nuevo tráiler, ¿hay motivos para la esperanza?

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3, demostrando que al menos, el proyecto sigue en desarrollo para Xbox One y Playstation 4.

11 junio, 2017 10:24

Noticias relacionadas

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 publicado hoy al menos nos dice que el desarrollo sigue vivo.

Fue hace ya cuatro años que Kingdom Hearts III fuera presentado oficialmente, aunque hay indicaciones de que los primeros conceptos se crearon en 2006. Eso es mucho tiempo de desarrollo, sobre todo porque por el camino el juego ha saltado de generación, ahora previsto para Playstation 4 y Xbox One.

Kingdom Hearts 3, el juego que se hace de rogar

Para cualquier otro juego, esto sería el equivalente a la cancelación. Pero estamos hablando de Kingdom Hearts, una saga muy popular en todo el mundo; en su momento, fue gracias a que juntaba personajes de Disney como Donald o Goofy con personajes de Final Fantasy como Cloud o Squall.

Una vez que lo juegas, Kingdom Hearts deja de ser una curiosidad; el estilo de juego se centra en la acción con toques de rol, permitiéndonos ejecutar magias y ataques especiales con un menú. El logro conseguido por el equipo de Square Enix es que es más fácil de controlar de lo que suena.

Sin embargo, Kingdom Hearts también se caracteriza por dos cosas: millones de versiones del mismo juego, y retrasos continuos. La segunda entrega salió para Playstation 2, con eso lo digo todo. Desde entonces, han salido nuevas versiones con gráficos HD y juegos para portátiles.

Así es el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3

Por eso el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 ha provocado un impacto tan grande en la red. Es la prueba de que el desarrollo continua, y que lo que se ha conseguido hasta ahora pinta muy bien.

kingdom hearts 3 2

kingdom hearts 3 2

El nivel ambientado en el Olimpo de Hércules presenta algunas partes interesantes, como una caída libre, o una pelea contra los Sincorazón que termina con un gran ataque que llena la zona de ¿rayos?. Un par de secuencias se centran en la historia, aunque es muy poco como para sacar conclusiones; aparte de que la animación parece ser tan fiel a las películas de Disney como siempre.

kingdom hearts 3 3

kingdom hearts 3 3

El tráiler no muestra ninguna fecha de lanzamiento, y probablemente sea lo mejor, en vez de anunciar una y no cumplirla. La única fecha que se ha dado es el 15 de julio, cuando se mostrará un nuevo tráiler y se presentará un nuevo mundo.