fidget spinner 3

fidget spinner 3

Omicrono

La mejor app para jugar al Fidget Spinner sin descargar nada y sin publicidad

Esta web aloja la mejor app para jugar al Fidget Spinner que hemos visto hasta ahora, sin descargar nada y sin publicidad de ningún tipo.

29 mayo, 2017 19:31

Noticias relacionadas

Con esta app para jugar al Fidget Spinner en la web, no necesitarás descargar nada.

El Fidget Spinner, o simplemente spinner, es la moda del momento. Todo el mundo, ya sea joven o viejo, juega con uno; es un cacharro que ha roto fronteras y edades.

Al fin y al cabo, el concepto es bastante simple; es un pequeño juguete al que podemos dar vueltas una y otra vez. Su diseño, con tres alas con agujeros, está pensado para conseguir altas velocidades de manera estable; así que es fácil mantenerlo entre los dedos y sentir sus movimientos.

El Fidget Spinner, el juguete de moda

fidget spinner 6

fidget spinner 6

El Fidget Spinner no es muy diferente a otros “cacharros” diseñados exclusivamente para perder el tiempo; como el Fidget Cube, está pensado para usarlo en una mano mientras hacemos otras cosas. Supuestamente, ayuda a relajarnos y a quitarnos el estrés, aunque eso varía en cada persona.

Gracias a que es muy barato de fabricar, el Fidget Spinner ha tenido mucho éxito en “los chinos”; aunque por supuesto, la calidad de algunos de los modelos que te puedes encontrar deja mucho que desear. El spinner perfecto mantendrá un equilibrio adecuado para mantenerlo en movimiento sin mucho esfuerzo.

fidget spinner 5

fidget spinner 5

Claro, que vivimos en la era de Internet y las apps. Es absolutamente imposible que el spinner tenga tanto éxito y no se hayan producido cientos, miles de apps relacionadas. Pero como bien apuntan los compañeros de El Androide Libre, la inmensa mayoría no merecen la pena.

fidget spinner 7

fidget spinner 7

Son proyectos sencillos para ganar unos dólares rápidos con publicidad; vale, puede que el Fidget Spinner no sea lo más complejo del mundo, pero eso no quita que detrás de estas apps haya más ánimo de llenarnos el móvil de publicidad que de otra cosa.

La mejor app para jugar al Fidget Spinner

fidget spinner 4

fidget spinner 4

FFFFidget es diferente. Es una app para jugar al Fidget Spinner en la web, que podemos usar tanto en el escritorio como en el móvil. Lo primero que llama la atención es lo directa y simple que es, en el buen sentido; nada mas cargar la web, veremos el spinner y sólo tenemos que interactuar con él.

La web funciona mejor si la visitamos en el móvil, claro, porque así es más parecido al juguete real; aunque también funciona simplemente arrastrando y haciendo click con el ratón si accedemos desde el escritorio.

fidget spinner 1

fidget spinner 1

Mientras damos vueltas al cacharro, el fondo irá cambiando de color; tal vez el nombre FFFFidget es una referencia a los colores, ya que #FFFFFF representa el color blanco en el sistema hexadecimal.

No hay mucho más que decir, y eso es algo bueno. El aparato se comporta tal y como esperaríamos, y el rendimiento es bastante bueno; va muy fluido gracias a que no usa ningún plugin, sólo HTML5.

Esta es la app ideal para guardarla en marcadores y usarla de vez en cuando.